Trending

Maya Nazor revela las fotografías de su sesión para Playboy

La modelo mexicana es la portada de la edición de agosto de la famosa revista

Maya Nazor revela las fotografías de su sesión para Playboy
(Instagram)

La lista de celebridades e influencers que han posado para Playboy sigue aumentando, aunque la última portada con la cantante argentina Cazzu generó conmoción, esta vez Maya Nazor llegó para apoderarse de las páginas de la revista.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Maya Nazor presume otra operación estética desde la clínica: ¿Qué se hizo?

La creadora de contenido Maya Nazor habló de su colaboración con Playboy desde mayo de 2023, asegurando que siempre había sido uno de sus sueño y aunque en ese momento no pudo revelar muchos detalles, este fin de semana se publicó la sesión fotográfica que conforma la nueva edición.

Maya Nazor en Playboy México

La modelo mexicana suele mantenerse bastante activa desde redes sociales, es por ello que a través de Instagram compartió un video con los momentos más especiales que vivió durante la sesión que realizó para Playboy, destacando la elección de cada uno de sus looks.

“Se cumplió uno de mis más grandes sueños. A tan solo unas horas, estén preparados para las fotos que se vienen en @playboymx , con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo, Lxs amo” escribió en la descripción de su publicación.

Horas más tarde de compartir un adelanto, Maya publicó la portada que protagonizó como parte de la edición de agosto para Playboy México, en la cual intentó que se captara su esencia y libertad que experimenta en esta etapa de su vida.

Maya Nazor habla de su colaboración con Playboy

La modelo realizó una transmisión en vivo en la cual reveló que no tiene interés de abrir una cuenta de OnlyFans o algún perfil en Telegram, no obstante, mencionó que su sueño siempre fue aparecer en una portada de Playboy, mismo que se por cumplió.

“Es mi sueño desde que tengo como unos 17 años, yo siempre les decía como a mis amigos cercanos es que yo voy a salir en Playboy en unos años, me tienen que apoyar porque es lo que siempre he soñado, o sea llevó años soñando” dijo Maya.

Tags

Lo Último