Trending

Piqué ya superó por completo a Shakira y aseguran que “ni se acuerda de ella”: “Le da lo mismo”

A más de un año de la separación más mediática entre la colombiana y el catalán, fuentes cercanas al tema aseguran que Piqué ya pasó la página

Shakira le hace pagar caro a Piqué el abandono a Milan y Sasha: “Las vacaciones no son con terceros”

A pesar que Gerard Piqué trata de evitar los mismos lugares que Shakira, o que incluso intente “cancelarla” pidiendo que no usen canciones de ella en las fiestas a las que asiste según dicen los medios, pareciera ser que el catalán nunca logra escaparse de la sombra de su ex.

Gerard Piqué ya pasó la página con Shakira: “Le da lo mismo”

El nombre de la artista colombiana le aparece en redes sociales, en fiestas, en público e incluso en eventos que él mismo organiza.

Sin embargo, tal parece ser que lejos de sentir temor, al culé ni quisiera le importa un poco el nombre de Shakira. “Le da lo mismo”.

Así lo hicieron saber las panelistas Lorena Vázquez y Laura Fa en “Y ahora Sonsoles”, cuando quisieran revelar que siente Gerard Piqué cada vez que le recuerdan el nombre de la madre de sus hijos. “Ni siquiera se acuerda”. Dicen que para él es un tema superado.

“No está afectado por estos abucheos y gritos. Que a él le digan el nombre de Shakira, se lo griten o se lo coreen le da exactamente lo mismo, ya no le importa porque ha pasado la página sin dudarlo, ya ni se acuerda”, comenta Lorena Vázquez.

El catalán perdió la paciencia en la fiesta de la Kings League

No obstante, aunque Vázquez diga que a Gerard Piqué “le da lo mismo”, al parecer no es así, pues en la fiesta de la Kings League que recientemente organizó, el español contestó muy molesto a quienes le coreaban el nombre de Shakira.

“Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas”, respondió a la multitud Gerard Piqué.

Tags

Lo Último