Trending

Perfumes alta gama para usar en las tardes: 5 opciones frescas y delicadas que elevarán tu look

Te rejuvenecerán y harán sentir hermosa.

Perfumes para mujer baratos

Hay aromas para toda ocasión, por esto te presentamos estos perfumes alta gama para usar en las tardes cuando sales con tus amigas por una merienda, que no te defraudarán.

Y es que en esta hora del día lo que buscamos es frescura, energía y feminidad, así que se hacen propicias aquellas fragancias con notas florales o frutales, que servirán de complemento correcto para tu outfit.

¿Cuáles son los mejores perfumes alta gama para usar en las tardes 2023?

Irresistible de Givenchy

Givenchy acertó perfectamente con este aroma que inspira elegancia y sencillez, pero a la vez es juguetona porque tiene un acabado bastante dulce y frutal. Lo tenemos que incluir sí o sí entre nuestras opciones porque es un clásico entre mujeres poderosas que quieren sacar su lado más juvenil en sus compromisos sociales.

La Vie Est Belle de Lancôme

Por otro lado, no podemos dejar uno de los clásicos más vendidos de todos los tiempos, caracterizado por una base aromática de frutas como la pera, mora y flor de azahar con un toque de Irisi que se convierte en un indispensable para el día a día.

Nº6 Magnolia Sensual de Victorio & Lucchino

Por otra parte, la naturaleza será protagonista en tu outfit si optas por esta creación sutil y sofisticada, que transmite un poderoso aire herbal, sin tener que llamar demasiado la atención y apelando más a la delicadeza de las flores.

Allure de Chanel

No obstante, si lo tuyo son más los aromas orientales, este es perfecto para las mujeres que prefieren las fragancias delicadas y que transmitan lujo. La vuelve muy especial sus notas de mandarina, rosa o vainilla que le dan mucho carácter.

Signorina de Salvatore Ferragamo

Por último, no podemos dejar de lado entre los perfumes alta gama para usar en las tardes 2023 aquellos de toques florales y dulces como esta creación de Salvatore Ferragamo hecho con grosella roja y pimienta rosa, con corazón hecho de rosa, peonía y jazmín, sin dejar de lado la riqueza de panacota, almizcle y pachulí.

Tags

Lo Último