Trending

Mechas platinadas baby fine: el nuevo balayage rubio que iluminará tu rostro y que es tendencia en 2023

Es una variante del balayage rubio y es ideal para todo tipo de rasgos faciales

Las mechas platinadas son ideales para todo tipo de rostros

La búsqueda constante de nuevos estilos para el cabello sigue siendo una de las prioridades para miles de personas que buscan darle un cambio a su estilo e imagen. Una de las nuevas técnicas de coloración ha ganado la batalla y está causando mucha sensación.

Es una variante del rubio balayage que promete ser una de las mejores opciones para todo tipo de rostros, otorgando una apariencia más fresca, además de luminosa y que ayuda a resaltar la belleza natural.

La nueva técnica que está causando sensación: mechas platinadas baby fine

A diferencias de aquellas mechas tradicionales, la propuesta de mechas platinadas baby fine es mucho más sutil y delicada. Se logra mediante técnicas de pintura a mano libre para aplicar el color de manera suave en secciones muy finas del cabello, dando así un aspecto natural. Es una técnica especialmente efectiva para tener un rubio platinado que no resulte muy abrumador mientras se combina con una amplia variedad de tonos de piel o estilos individuales.

Las mechas platinadas baby fine tienen muchos beneficios para todas las personas que desean usarlas. Su versatilidad lo hace ideal para todo tipo de rostros. Desde caras redondas, ovaladas, cuadradas o en forma de corazón.

También aportan mucha luminosidad natural, ya que imitan el efecto del sol en el cabello, creando así algunos destellos de luz, lo que se traduce en un look más fresco que ayuda a resaltar los rasgos naturales.

Las mecha platinadas baby fine se adaptan a cualquier estilo

Debido a que las baby fine son tan delicadas, el crecimiento del cabello es menos evidentes que con otras técnicas de coloración para la melena. Esto significa menos visitas al salón de belleza o algún tipo de mantenimiento general.

Para usar este tipo de mechas es necesario combinarlas con el tono de piel adecuado, utilizar productos específicos para su cuidado y como con cualquier cabello teñido, usar la correcta protección solar.

Tags

Lo Último