Trending

Maestra de Jiu Jitsu conquista con sus llaves y ahora da el salto a OnlyFans

Briana Anderson llamó la atención de los internautas, por su talento con el Jiu Jitsu, y ahora arribó a OnlyFans.

Briana Anderson, la experta en Ji Jitsu que arriba a OnlyFans.

Cada vez son más las personalidades de las redes sociales, que luego de alcanzar fama y popularidad optan por dar el brinco a OnyFans.

No es para menos, pues se ven seducidas por el modelo de negocio de la plataforma de contenido para mayores de edad, en el que pueden monetizar hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan.

De esta manera, en la aplicación de origen británico se pueden encontrar los nombres de actrices, influencers, modelos y deportistas.

Experta en Jiu Jitsu arriba a OnlyFans

De hecho, en las últimas horas ha hecho mucho ruido la presencia de una experta en Jiu Jitsu, que luego de llamar la atención por sus eficaces llaves, optó por dar el salto a OnlyFans.

Se trata de Briana Anderson, quien está presente en las redes sociales desde hace cuatro años.

Pero ella alcanzó su punto más alto de popularidad el año pasado, cuando mostró algunas de sus técnicas y entrenamientos.

Lo cierto es que además de su talento para el deporte, los internautas quedaron fascinados con belleza, cuerpo envidiable y carisma.

De esta, forma, la joven comenzó a subir más videos de la disciplina que domina en las redes sociales, especialmente en TikTok.

La rompe en OnlyFans

Luego de comenzar a monetizar su contenido, Briana optó por abrir OnlyFans, donde recibe buenas “propinas” de sus fieles admiradores, además de vender su ropa que usa en los videos, como shorts, leggins y blusas.

¿Cuánto cobra en OnlyFans?

En la plataforma de contenido para adultos cobra una mensualidad de seis dólares, aunque también tiene una promoción de tres meses a cambio de 16.2 billetes verdes.

Además de enseñar algunas técnicas, la maestra de Jiu Jitsu muestra sesiones de videos e imágenes íntimas y privada a todos sus seguidores.

Lo cierto es que Briana Anderson es muy cuidadosa con su vida privada, por lo que sólo se conoce que radica en Kansas, Estados Unidos, y cumple años el 6 de junio.

Tags

Lo Último