Trending

Los mejores perfumes para usar en una fiesta y ser la sensación del lugar

En esta lista los perfumes están mezclados notas que están creadas especialmente para usar durante toda la noche, como notas del azahar y las amaderadas

perfumes femininos de O Boticário

Los perfumes forman parte del atuendo a la hora de salir a cualquier evento, bien sea un día de trabajo regular, una cita romántica o una salida de fiesta con amigos. Para cada oportunidad, existirá una fragancia que este diseñada a atender tus necesidades y en este orden de ideas, venimos a hablarte de algunas de las mejores fragancias para irse de fiesta y ser el centro de la atención.

Los mejores perfumes comprenderán una mezcla de notas aromáticas que resulten en aromas hipnotizantes y en esta lista los perfumes están mezclados notas que están creadas especialmente para usar durante toda la noche, como notas del azahar y las amaderadas, lo que las hace perfectas para usarse especialmente en algunas fiestas, citas y cenas.

Los 5 mejores perfumes de mujer para usar en fiestas

Este tipo de perfumes resulta ser los mejores que existen para mujer ya que contienen formulaciones ideales para usar en fiestas, los cuales resultan tener notas de salida especiadas para darle un toque muy sensual y duradero a la hora de aplicarlo en cualquier parte del cuerpo.

L’Interdit Eau de Parfum Intense de Givenchy

Con una mezcla de notas olfativas de vainilla, pachulí y madera coma, este perfume resulta muy agradable al olfato e ideal para usar en una noche de fiesta.

Love Me The Onyx de Tous

Con notas más  apegadas a los cítricos, este perfume de Tous es bastante fresco y juvenil ya que cuenta con aromas de toronja y peonia. Además, cuenta con orquídea negra la cual le hace resaltar la intensidad de la piedra preciosa ónix, volviéndolo uno de los favoritos de las mujeres.

The Only One de Dolce & Gabbana

La pirámide olfativa de este perfume se compone de la manzana verde y la mandarina italiana, mientras que en el fondo cuenta con vainilla y cedro lo que la hace ser muy fresca a la hora de aplicarse, sin embargo, con el paso de las horas se va intensificando para que durante la noche resalte más su aroma.

Goldea The Roman Night de Bvlgari

Este perfume de la casa joyera está inspirado en el aroma de las diosas griegas y los campos elíseos, fusionando las moras y el nardo, por lo que te hará resaltar con personalidad en cualquier evento al que vayas.

Black Orchid de Tom Ford

Su fragancia de orquídea y sándalo resulta muy exótica y por esto es otra de las favoritas a usarse en las fiestas. Está fragancia resulta muy agradable al olfato debido a que con el paso de las horas se va intensificando.

Tags

Lo Último