Trending

Jennifer Lopez dejó en ridículo la colección de bolsos de Clara Chía: la lujosa cartera de JLo para ir al gimnasio

“La Diva del Bronx” dejó en claro que sus accesorios son tan extravagantes como sus atuendos

Jennifer López bikini

Desde sus presentaciones en las alfombras rojas hasta el gimnasio donde hace ejercicios físicos, Jennifer Lopez siempre le da un toque gigantesco de glamour a todos sus looks.

Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a sus fanáticos al lucir una cartera extravagante para ir al gimnasio

Como una buena amante del buen estilo y la moda, “La Diva del Bronx” tiene una de las colecciones de bolsos más envidiables, los usa para todo tipo de ocasión. Desde salir de compras o hasta para ir al gimnasio.

Actualmente, la cantante ha dejado a miles boquiabiertos al usar de una de sus carteras más costosas para ir a una sesión de ejercicios en el gimnasio.

Si bien su estilo deportivo es muy chic, pero fácil de copiar, su impresionante y muy glamuroso bolso Birkin de Hermès de cocodrilo de casi $225,000 le dio un toque de elegancia extra a su look.

“La Diva del Bronx” llevó un glamuroso bolso Birkin de Hermès

Jennifer Lopez combinó su cartera extravagante con unos leggins azules y blancos de Niyama Sol valorados en 92 dólares. Complementó su atuendo con un suéter gris y tenis blancos.

JLo usó por primera vez el codiciado bolso Birkin en 2019 cuando estaba comprometida con Alex Rodríguez, y desde entonces lo ha llevado para sus sesiones de ejercicios.

El buen gusto y el poderío económico de Jennifer Lopez con los bolsos demuestra una vez más su inigualable elegancia a la hora de usarlos. La cantante es una de las mujeres más populares del mundo del entretenimiento.

Incluso, ha dejado atrás todo tipo de comparaciones con el estilo de bolsos de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí. La joven española es conocida por llevar varias carteras en sus diferentes apariciones al público.

En algunas ocasiones lució un bolso negro Zadig & Voltaire de doble cadena, valorado en 450 dólares. En unos de sus paseos con el catalán, Clara Chía mostró una famosa cartera de Hermés denominada “Kelly bag”, valorizada en alrededor de los 8 mil euros. No obstante, ninguna se compara con la colección de JLo.

Tags

Lo Último