Trending

¡Huelen mucho y son duraderos! Lo más nuevo en perfumes de Victoria’s Secret para hombres

Sus aromas se adaptan a cualquier ocasión, pueden usarse tanto en el día como en la noche.

Perfumes para el Día del Padre

Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería femenina más famosas del mundo. Su desfile llama la atención por sus modelos “Runway Angels” con cuerpos esculturales, mostrando lo último en ropa íntima sexy y atrevida. También se ha posicionado como una importante firma de perfumes, no solo para mujeres sino también para hombres.

Las fragancias cuentan con una explosiva combinación de ingredientes amaderados, cítricos, florales y notas herbales que potencian la masculinidad con un halo de frescura y energía vibrante. Además, sus aromas se adaptan a cualquier ocasión, pueden usarse tanto en el día como en la noche.

Te puede interesar: ¡Aromas cítricos y frutales impactantes! Lo tres perfumes masculinos más nuevos de Montblanc

Platinum For Him

El contenido de esta fragancia viene en un elegante frasco, color metálico. Su aroma se encuentra clasificado dentro de la familia olfativa amaderada aromática para hombres y fue lanzada al mercado en 2021. Arranca con una poderosa salida de pimienta de Sichuan, con una nota de corazón de musgo de roble y finaliza con un fondo de hojas de violeta. Gusta mucho por sus acordes frescos, terrosos y herbal. La estela es muy duradera y mantiene una buena proyección en cualquier ambiente que esté la persona.

Deepwater For Him

Sorprende por sus matices aromáticos y cítricos combinados con notas herbales y maderosas, que la hacen muy fresca y a la vez cálida por los toques nobles de especias. Una fragancia varonil, elaborada en 2021, que desprende bergamota, la salvia azul y agujas de cedro. Quienes la han probado señalan que es una loción que genera un aura deliciosa, elegante y seductora.

Desire

Se trata de un perfume con acordes tropicales de coco, muy dulce. También presenta notas florales, vainilla y maracuyá, que la hacen una fragancia fresca y especial para uso diario. Fue creada en 2016 y aunque no es tan nueva, se ha convertido en una de las favoritas de lo hombres.

Tags

Lo Último