Trending

Esta modelo tiene 50 y parece de 20 y causa furor en Onlyfans

Jessi Rae Moore es una de las modelos que está causando impacto y furor por su atractiva apariencia.

Esta modelo tiene 50 y parece de 20 y causa furor en Onlyfans.

La página para adultos Onlyfans está causando revuelo a través de una de sus modelos, pues ella se aprecia como una joven de 20 años y resulta que tiene más de 50, pero nadie le cree.

Y es que Jessi Rae Moore, reconocida por ser una de las primeras mujeres que se sumó a esta plataforma de contenido para adultos, vuelve a ser la favorita de sus miles de seguidores quienes admiran su belleza, atractivo, pero sobre todo su jovialidad, porque a pesar de poseer 53 años, ella sigue “regalando” material de interés para sus fans.

Esta modelo tiene 50 y parece de 20 y causa furor en Onlyfans.

Incluso, hace poco sorprendió al subir sus más sugerentes fotografías en las que coquetea con el lente de la cámara y deja ver cómo su cuerpo sigue tonificado a pesar de que ella asegura que sus manos y pies ya muestran el inclemente paso de los años.

Modelo de Onlyfans causa revuelo por su apariencia tan jovial a pesar de tener 50 años

“Si bien mi cara es juvenil, mis pies y manos ya muestran mi edad”, aseguró en las redes Jessi Rae Moore, una de las modelos más antiguas de Onlyfans, pero que se ha mantenido vigente gracias a su contenido y a su increíble apariencia juvenil a pesar de tener 53 años.

En las redes ella recibe una gran cantidad de elogios, así como comentarios en los que halagan su belleza y la manera en cómo se ha sabido mantener en la industria de contenido para adultos sin temer al qué dirán, sobre todo por su edad, ya que ella forma parte del 0,01% de mujeres adultas que se mantienen con éxito en esa plataforma.

Esta modelo tiene 50 y parece de 20 y causa furor en Onlyfans.

En las imágenes ella suele lucir diminutos trajes de baño, así como vestidos en los que muestra su esbelta figura que ha cuidado con especial atención para así seguir deleitando a su público.

Tags

Lo Último