Trending

Cortes de cabello juveniles inspirados en la princesa Leonor y la Infanta Sofía: son moda 2023

Son estilos frescos y llenos de elegancia.

Princesa Leonor y Sofía

Todas hacemos lo mismo cuando vamos a cambiar de look: recurrimos a internet y a nuestras famosas favoritas para absorber inspiración, como nos sucede con los cortes de cabello juveniles que han llevado la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Ellas pertenecen a la realeza española y por este motivo son más que perfectas para fijarnos en las tendencias que llevan a lo largo del tiempo, las cuales transmiten sobriedad, elegancia y frescura, sin tener que salir demasiado de la zona de confort.

¿Cuáles son los cortes de cabello juveniles que le podemos copiar a la princesa Leonor y la Infanta Sofía?

Lob desfilado

La princesa Leonor lo lleva de 10 puntos. Su clave está en que deja un ligero despuntado en el acabado del peinado, lo cual le da mucho movimiento y volumen a su pelo. También favorece a una imagen más dulcificada, por lo que te conviene si quieres lucir más joven. Su largo es perfecto para peinar o dejar suelto, así como se adapta a melenas lisas u onduladas.

Degrafilado

Por otro lado, la Infanta Sofía se sumó a la tendencia del degrafilado que regresó directo desde los 2000. Todas recordamos a la emblemática Jennifer Aniston en Friends llevarlo, algo que vuelve a ser así con la caída tipo cascada en capas de diferentes tamaños hacia la parte frontal del peinado.

Capeado

Entre los cortes de cabello juveniles de la princesa Leonor y la Infanta Sofía no podemos dejar de lado el maravilloso capeado largo que llevó la primogénita del rey Felipe y la reina Letizia. Este modelo es cautivador en todas las edades y tipos de rostro, pero resalta mucho más a las mujeres de rostro redondo y cachetonas porque estiliza.

El detalle está en que el capeado comience por debajo de la zona de la barbilla para evitar generar un efecto más redondeado.

Tags

Lo Último