Trending

¡Aromático y varonil! El perfume masculino que está en tendencia por su olor a whisky y café

Una marca española creó un perfume intenso con notas alicoradas, café y otras especias.

Perfume Halloween Man X

¿Un perfume con olor a café irlandés? Sí, si existe. Se trata de una fragancia diseñada por una reconocida marca española y que está en tendencia por su aroma intenso y muy varonil. Desde finales de la década de los 90, la empresa Halloween se ha hecho famosa por sus ediciones de cócteles adictivos que despiertan los sentidos con un impresionante gancho olfativo.

Halloween Man X es una loción impactante por sus acordes cálido especiado, ámbar y avainillado. Pero también resalta con su exquisita combinación de los granos de café tostado y notas profundas de whisky, convirtiéndolo en un perfume de alta calidad con excelente proyección y buena durabilidad en la piel.

Te puede interesar: ¡Huelen mucho y son duraderos! Lo más nuevo en perfumes de Victoria’s Secret para hombres

Se encuentra a la venta desde el 2019 y el encargado de su elaboración es el perfumista Nicolas Beaulieu, quien ha participado en grandes empresas como Avon, Benetton, Carolina Herrera y entre sus productos más populares destacan La Vie Est Belle Intensément de Lancôme, Invictus Legend de Paco Rabanne y Aromatics in White de Clinique.

Halloween Man X

En esta edición para Halloween, el creativo mezcló para las notas de salida el cardamomo, la lavanda y la lima ácida; el corazón es lo más sublime: esencias de café, whisky, canela, cuero y toques minerales mientras que para el secado conjugó el dulzor de la exótica haba tonka, ámbar e incienso.

Quienes lo han usado señalan que es una maravilla gracias a su estela muy densa, la cual puede durar hasta ocho horas en la piel, especial para llevarla puesta en las ocasiones especiales nocturnas. Se hace notar en cualquier sitio y genera reacciones entusiastas en las personas que lo perciben. “Es una fragancia equilibrada y en mi trabajo he recibido muchos cumplidos”, contó uno de los usuarios en redes.

Tags

Lo Último