Las uñas decoradas son una de las máximas tendencias actuales, sus elaborados diseños son para todos los estilos y gustos. Es una moda que se adapta a cualquier tipo de uñas que ayuda a tenerlas bonitas y originales. Desde manicura sencilla, hasta las elegantes.
PUBLICIDAD
Las uñas decoradas son ideales para tener manos elegantes y estilizadas
Para la temporada de verano de 2023, la tendencia son las uñas decoradas que ayudan a tener las manos impecables. Desde la manicura francesa clásica que está más de moda que nunca y hasta a sus nuevas versiones más modernas y actuales, uñas con brillo, con escarcha y con toques metalizados que lograr dar un plus de elegancia al as manos.
Las uñas de color rojo son las primeras de la lista, ya que el color del amor nunca pasa de moda y que favorece a todos los estilos. Se puede usar con una línea blanca simulando la manicura francesa, de manera que obtiene un toque original y moderno.
Uñas decoradas en tonalidades lila: es uno de los colores más fresco y en tendencia. Es una apuesta muy segura. Es un tono muy alegre y no tan llamativo.
La manicura francesa sigue siendo tendencia, especialmente para las mujeres de 50 años o más
Uñas decoradas con brillantina: para dar un aumento de sofisticación a la manicura, se puede apostar por uñas con decoraciones de purpurina brillante en dorado o plateado. Es un toque que queda muy genial.
La manicura francesa: es un estilo básico que ha ganado popularidad toda la vida. Actualmente, su tendencia está en aumento y eso se debe a que es un acierto para cualquier tipo de ocasión y época del año.
La clásica manicura francesa en blanco y negro: también se puede lograr un estilo único dando un giro a la manicura francesa clásica con colores neutros, y con líneas blancas y negras.