Trending

El polémico video de una profesora bailando reggaeton con un alumno

El movimiento sensual de una supuesta docente es viral y desató un debate entre quienes rechazan este tipo de conductas en una educadora y quienes no

El video de la profesora bailando con su almuno desató el debate en las redes

La imagen que normalmente alguien tiene de los profesores es la de una persona seria y centrada en su labor, principalmente en cuanto al trato para con sus alumnos. Precisamente por romper con este esquema, en este momento es viral el video de una supuesta docente que baila reggaeton de forma muy sensual con unos de sus estudiantes.

PUBLICIDAD

El video en mención lo difundieron en la plataforma Facebook y es viral con millones de reproducciones, no sólo en esta red social, sino en otras como Twitter y TikTok a través de distintos usuarios.

En la grabación se ve a la supuesta docente, vistiendo un atuendo considerado inapropiado para el contexto educativo. Porta un vestido muy pegado al cuerpo y pronunciado escote. Lo más escandaloso es la manera como baila con uno de sus estudiantes, a juicio de muchos, sus movimientos son obscenos.

El baile de la presunta educadora con el chico es durante el festejo de una graduación en una institución de Puerto Rico.

Se ve que el graduando está muy contento disfrutando de cómo la profesora se mueve pegada a su cuerpo. El chico la mira y sonríe con sus compañeros de alrededor, gritando de emoción.

Los demás estudiantes los aplauden y animan la situación, lo que desató toda una lluvia de críticas en las redes sociales.

Debate

El comportamiento expuesto en el video ha sido objeto de debate y preocupación, ya que muchos usuarios consideran que este tipo de actitudes son incompatibles con el entorno educativo y pueden ser consideradas irresponsables e inapropiadas.

PUBLICIDAD

Por otra parte, también hay comentarios que dicen lo siguiente: “Felicidades, muchos queremos una maestra así, bien por ustedes”, “¿Dónde estaban esas maestras ninfomanas cuando estaba en el cole?”.

Ante todo el revuelo, otros usuarios señalaron que no se trata de una docente, sino de una animadora de eventos.

Es importante recordar que los educadores tienen una gran responsabilidad en la formación y el bienestar de sus estudiantes, y se espera que mantengan una conducta ejemplar y respetuosa en todo momento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último