Trending

El perfume de alta gama floral y duradero para mujeres de más de 40 que era el favorito de Lady Di

Según cuenta en su libro ‘A la sombra’, su hijo el príncipe Harry. Es una de las esencias más duraderas con un frasco estilo joya y huele muy bien

Lady Di tenía un estilo de cabello muy versátil, cómodo y fácil de peinar

Los perfumes son los complementos especiales a la hora de salir. Las fragancias consiguen trasladar a miles de personas directamente a un momento concreto en la vida o logra hacer recordar a alguien especial. Los perfumes evocan a los familiares, a la abuela, a la madre, y eso mismo le ha pasado al príncipe Harry con un perfume de su madre.

Lady Di y el perfume de alta gama que representaba la esencia de una realeza

Fue una de las mujeres más icónicas de su época. Dejó una huella en su paso por la vida y hasta en sus últimos días. Se trata de Diana de Gales, uno de los miembros más inspiradores de la realeza británica. Su vida siempre fue foco de miradas, desde su trabajo humanitario, hasta su lado personal dentro y fuera de la realeza.

Lady Di

Actualmente, su hijo pequeño, el príncipe Harry le regala mucho de sus capítulos de sus memorias. Desde su despedida el 31 de agosto de 1997 hasta algunos de sus pasatiempos, o productos que utilizaba. Entre esos, resalta un perfume. Una fragancia que recuerda Harry perfectamente y que nombra en su nuevo libro “A la sombra”. Unas memorias escritas en primera persona que han dado la vuelta al mundo y que todavía sigue siendo noticia.

First de Van Cleef & Arpels: un perfume floral creado en 1976

Y aunque se sabe que Lady Di usaba varias fragancias, parecer que esta es la definitiva, o al menos según su hijo. Así lo reveló en sus memorias, el día que abrió su corazón en terapia. “Llevé a su consulta un frasquito del perfume favorito de mi madre. (Llamé a su hermana y le pedí el nombre). Era ‘First’, de ‘Van Cleef & Arpels’”.

Así describe Harry en el libro lo que significa el perfume de su madre, y como le ayuda a recordarla. “Al principio de nuestra sesión, quité el tapón e inspiré con fuerza. Fue como una pastilla de LSD”.

El perfume ‘First’ de ‘Van Cleef & Arpels’ es uno de los más representativos de la marca. Tiene un aroma muy floral, intenso, duradero y especial. Tuvo su lanzamiento en 1976.

Tiene notas de cabeza de aldehídos, notas de corazón de jazmín y notas de fondo de pacholí. Fue creado por el perfumista Dominique Ropion.

Tags

Lo Último