A sus más de 50 años, Jennifer Aniston luce radiante en un vestido de lencería de encaje muy coqueto y de color negro, demostrando una vez más que el paso de los años no los siente y cada día está más guapa y espectacular. Prueba de ello ha sido su reciente publicación con la que dejó a varios internautas con la boca abierta.
PUBLICIDAD
Jennifer Aniston enamoró a su seguidores con un vestido negro con detalles de encaje
A través de sus redes sociales, la hermosa actriz estadounidense Jennifer Aniston comprobó que, como los buenos vinos, los años le caen de maravilla, pues lució su muy impecable figura y rostro sin rastro de arrugas, en su faceta más natural, vistiendo un vestido de lencería de encaje color negro.
La icónica actriz, recordada por su papel de Rachel en la comedia de Friends en los años 90, compartió una instantánea para promocionar uno de los productos de su reconocida marca de tratamientos para el cabello, Lolavie, robándose toda la atención por su belleza y encanto.
La guapa Jennifer Aniston demostró que los años le caen de maravilla
Se trata de una pieza en color negro, una lencería de encaje con detalles en el escote en forma de V. Jennifer Aniston lució su cabello suelto con su tradicional corte degrafilado en capas.
Definitivamente, Jennifer Aniston es toda una celebridad de monerías, pues cuando no está trabajando en el mundo del cine o grabando otra temporada de su serie The Morning Show, pues está promocionando algunas de sus marcas como lo es Lolavie.
Sin duda alguna, la antigua esposa de Brad Pitt se ha vuelto toda una inspiración, no solamente para las mujeres mayores, sino para el resto de las féminas al dar prueba fiel que, si se puede lucir jovial y rozagante sin importar la edad, dando un poco de esfuerzo, trabaja duro y disciplina.