Los cambios de cabello están a la orden del día. Los de esta temporada derivan en el bob, el cual es uno de los más favorecedores. Tiene características rejuvenecedoras, es fresco y se adapta prácticamente a cualquier tipo de cabello. Incluso, quienes tienen rizos se atreven a usarlo.
PUBLICIDAD
El corte bob italiano que es perfecto para la temporada de verano
Sin embargo, en la temporada actual el corte de cabello más popular es un bob diferentes, y no el clásico de siempre. Es un bob con más volumen, en especial en las puntas y que es perfecto para el verano.
Se trata del bob italiano, o también conocido como italian bob. Es una variedad del corte de pelo bob que tuvo su origen en Europa, específicamente en Italia y ha ganado popularidad en todo el mundo y tiene características muy específicas.
Es un corte que resalta la elegancia y un estilo muy sofisticado
El bob italiano tiene una longitud más corta que el bob clásico. Usualmente, se corta por encima de la mandíbula o a la par de las orejas, pero puede variar dependiendo de las exigencias personales. A veces incluye capas suaves y sutiles para dar mucha textura y movimiento que ayudan a resaltar los rasgos faciales.
Es ideal para cualquier ocasión: desde ceremonias hasta reuniones casuales
El flequillo es otra de las características que no falta en el bob italiano. Puede ser uno largo y barrido lateralmente, o uno más corto y recto. Es un corte que se utiliza para dar volumen y textura al cabello. Esto se puede lograr con técnicas de peinados.
Es un corte de cabello que suele asociarse a la elegancia y a un estilo sofisticado. También es reconocido por lograr adaptarse para diferentes ocasiones, desde eventos muy formales hasta un look más casual.