Trending

Salma Hayek impacta con su figura de sirena y roba miradas con el traje de baño perfecto para mujeres de 50

Salma Hayek paralizó las redes con su figura de sirena y lució su escultural figura a los 56 años

Salma Hayek

El protagonismo del fin de semana se lo ha robado Salma Hayek, quien se ha puesto en la mira mundial al volver a demostrar que su belleza mexicana es única en su clase y muy envidiada alrededor del mundo. Actualmente, la actriz de “Frida” aprovechó las redes sociales para dar una nueva prueba con que le luce más hermosa que nunca.

Salma Hayek luce una figura escultural con un traje de baño enterizo: ideal para mujeres mayores

Salma Hayek se unió a la larga lista de celebridades que usan sus redes sociales para presumir la temporada de 2023, llena de vacaciones y mucha playa; y por supuesto no es lo único que resalta, pues su estilo de moda causa furor en el Internet. Este domingo, la oriunda de Veracruz sorprendió a sus millones de fanáticos al posar con un diseño de traje de baño ideal para mujeres de 50 años.

A través de su perfil oficial de Instagram, la talentosa actriz compartió algunas postales posando en solitario y con su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault, con quien se le vio muy cariñosa y demostrando así lo fuerte que es su relación. Sin embargo, lo que más causó revuelo fue que volvió a demostrar a sus fanáticos como dar una catedra de moda a los 50 años de edad para mantenerse en la tendencia del verano.

Recomendados

La actriz mexicana modeló una pieza entera de color fucsia con escote en corazón

Salma Hayek publicó en Instagram unas fotografías luciendo un estilo muy chic y femenino al usar el fucsia como protagonista. La actriz escogió un traje de baño enterizo y ajustado a la figura para resaltar las curvas naturales. Además, el propio color ayuda a dar un toque moderno, divertido y con un efecto rejuvenecedor muy popular entre las mujeres mayores.

Es un diseño que destaca por tener tirantes gruesos que se complementan con un escote redondo hasta la media espalda para dar un toque actualizado, y el frente con un estilo de corazón para llamar más la atención.

“Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor #agradecida”, tituló Salma Hayek en Instagram, donde rápidamente recibió miles de comentarios y miles de me gustas por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último