Trending

Mujer muestra cómo es viajar en transporte con “ropa sexy”

La grabación de los hechos suma más de siete millones de reproducciones

Especial

El transporte público es un medio utilizado por millones de personas para trasladarse a diversos lugares con un precio accesible. La falta de mantenimiento provoca que muchos de estos camiones o trenes provoquen retrasos o conflictos que se popularizan en las redes sociales.

Te recomendamos: 📹 Joven acude al cine disfrazada de Barbie y enamora a todo el internet

Pese a ser algo muy común, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación que realizó una joven en la que mostró cómo es viajar con “ropa sexy”. En menos de 15 segundos, Sarah compartió cómo fue un breve trayecto en autobús. Un par de hombres voltearon a ver a la mujer que llevaba un top blanco, un short negro y botas negras.

Recomendados

La vestimenta de la modelo no fue razón para que los sujetos realizaran las miradas lascivas que quedaron documentadas en el clip que ya supera las siete millones de reproducciones en TikTok.

Sigue leyendo: ¡Hace de todo! Vanessa, la chef más sexy que domina TikTok con sus recetas

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos…..”, “El hombre de las gafas mirando que bonito es el suelo del autobús”, “se pasaron todos, nadie bajo en destino” o “la cara de los pasajeros/ras”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último