Trending

Mechas escandinavas para las canas: la nueva tendencia de tintes que es ideal para disimularlas a los 40

La temporada de balayage se terminó oficialmente con la llegada de la nueva técnica de las mechas escandinavas

Las mechas escandinavas son perfectas para cubrir las canas

Las mechas balayage se volvieron en el mejor tinte del cabello para rejuvenecer el rostro. Sin embargo, en las últimas semanas se ha visto una nueva tendencia de moda que se ha popularizado como una técnica de cabello para cubrir las canas después de los 40. El nuevo método para lucir una melena sin canas y a la moda es el de mechas escandinavas, es un tinte rubio ideal para otorgarle luz al rostro y hacer que luzca más joven.

¿Cuáles son las mechas escandinavas?

Las mechas escandinavas son una nueva tendencia de cabello que se trata de un tinte color rubio platinado que le da mucha luminosidad al rostro. Es un look que normalmente se usa con mechas chunky, es decir, algunos mechones gruesos de cabello. Sin embargo, también se puede usar con los clásicos rayitos.

Una de las características de las mechas escandinavas es que llevan un tono platinado con un subtono frío, lo cual ayuda a ocultar las canas de manera más sencilla, mientras le da mucha luz a la cara.

Recomendados

Mechas escandinavas vs mechas balayayage: ¿Cuál es mejor?

Las mechas escandinavas son la tendencia actual, pero todavía se pueden usar las mechas balayage. La diferencia entre estos estilos es la manera de aplicarse. Por una parte, el balayage es un estilo de tinte que se aplica de medias a puntas, haciendo un degradado que va de cabello oscuro a claro. De igual forma, suelen ser doradas o con tonalidades cálidas.

Mechas escandinavas

Las mechas balayage usan tonos dorados o cálidos y las escandinavas tonos rubios platinados

Sin embargo, las mechas escandinavas se usan desde la raíz del cabello, lo cual es ideal para ocultar las canas. En ese mismo orden, el subtono de estas mechas es frío y se usan en mechones gruesos que ayudan a definir el rostro.

Tags

Lo Último