Trending

Jennifer Lopez paraliza las redes y celebra sus 54 años con explosiva foto en lencería

“La Diva del Bronx” lució una escultural figura en Instagram para celebrar sus 54 años de edad

Jennifer Lopez

Jennifer Aniston, Cindy Crawford, Elle Macpherson, Julia Roberts son algunas de las celebridades que son prueba viviente que se puede estar en los 50 y ser muy hermosa, pero nadie se puede comparar nunca con el estilo de la reina absoluta Jennifer Lopez. Hace cuatro años que la cantante pasó ese número que se consideraría una barrera en otros tiempos, algún tipo de límite, pero a día de hoy es algo que está más que diluido.

Jennifer Lopez celebra sus 54 años luciendo una lencería italiana en redes sociales

Su secreto lo reveló en una entrevista años atrás, en 2019, JLo dijo que lleva una vida llena de mucho ejercicio, cosmética y tratamientos de calidad, lo que le ha dado una figura escultural a sus 54 años de edad, al punto de enamorar a miles de sus fanáticos.

“Preparándome para celebrar”, tituló Jennifer Lopez en una fotografía publicada en Instagram. “La Diva del Bronx” lucía una lencería de la reconocida marca Intimissimi vistiendo una túnica larga con estampados. La cantante es la estrella de la última campaña de la firma italiana y la postal pertenece al detrás de cámara de la misma.

Recomendados

En ese mismo orden, JLo tenía unos zapatos para completar su estilo. En concreto se trata de unos tacones destalonados con tira de metacrilato transparente, ideal para hacer lucir las piernas muy largas.

“Jennifer Lopez te ves absolutamente increíblemente sensacional”

“Guapísima”, “😍😍😍” o “parece que tienes 33″, fueron algunos de los halagos que recibió Jennifer Lopez por parte de sus seguidores en Instagram.

En otra de sus campañas, JLo posó prácticamente desnuda al promocionar su nueva bebida “Delola”, inspirada en la Riviera italiana. La artista vuelve a demostrar que se encuentra en perfecta forma y luce una figura increíble ante sus millones de seguidores en las redes sociales.

Tags

Lo Último