Trending

¡Impactantes y seductores! Los mejores perfumes masculinos con feromonas para los días fríos

Los perfumes deben ser de estelas mucho más pesadas durante el invierno.

Homem de barba e e terno azul e segurando um frasco de perfume

¡Impactantes y seductores! Los mejores perfumes masculinos con feromonas para los días fríos

En el arte de la seducción, los perfumes juegan un papel importante y es necesario que un hombre sepa escoger el indicado para tener éxito en su plan de conquista. Afortunadamente, existen fragancias que aumentan el poder de atracción gracias al contenido de feromonas, unas sustancias químicas olfativas que activan el deseo del sexo opuesto.

Pero el hombre no debe dejarse guiar por cualquier agua perfumada. La elección tiene que ajustarse a la temporada en la que se encuentre ya que no tendría el mismo efecto por las condiciones del ambiente. En el caso de la época invernal, los perfumes deben ser de estelas mucho más pesadas para que puedan percibirse mucho mejor.

Recomendados

Te puede interesar: ¡Duraderos y frescos! Cinco perfumes con olor a menta ideales para bajar el estrés

Por suerte, el mercado ofrece varios de ellos con estos tipos de componentes “afrodisíacos” que llaman poderosamente la atención y a las mujeres les fascina. Entre los aromas seductores se encuentra el de la lavanda, la canela, la vainilla, el sándalo y el jazmín. Así que al momento de buscar uno, verifica que tenga estos tipos de olores.

Sin embargo, hay perfumes que son infalibles y te harán lucir irresistible. Los más destacados son:

Aventus de Creed

Aroma brutal. Este perfume contiene feromonas y es un favorito por su esencia jugosa y tropical que otorga frescura y ánimo sensorial. Fue creada por Jean-Christophe Hérault y Erwin Creed y además de contener dos aromas afrodisíacos que son el jazmín y la vainilla, se mezcla con bergamota, grosellas, manzanas y musgo de roble.

The Scent de Hugo Boss

Sus acordes principales son el cuero y los cítricos. The Scent de Hugo Boss, producida por Bruno Jovanovic y Pascal Gaurin, encanta por sus notas de corazón de lavanda y por ser masculino y elegante. Se combina con jengibre, mandarina, bergamota y otras notas amaderadas que emanan atracción y proponen una mejora en el estado físico de quien lo huele.

Spicebomb de Viktor&Rolf

Esta fragancia cálida especiada tiene fuertes acordes de canela y tabaco, ambos importantes denominadores en el mundo de los afrodisíacos. La nariz detrás de ella es Olivier Polge y las notas más dominantes son pimienta rosa, elemí, bergamota, canela, azafrán, tabaco, cuero y vetiver.

Tags

Lo Último