Trending

¡Hace de todo! Vanessa, la chef más sexy que domina TikTok con sus recetas

La nacida en Michoacán tiene más de 450 mil seguidores en el portal chino

Especial

Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de personas todos los días, entre todas las apps, TikTok se convirtió en la preferida. El portal chino cuenta con una infinidad de videos que realizan los creadores de contenido.

Te recomendamos: Ella es la modelo “no fit” que posa con atrevidos bikinis 🔥

En las últimas horas, Vanessa obtuvo la atención de muchos usuarios, quienes observan las recetas que realizada. Entre todos los clips, la influencer prepara comida típica mexicana, pero también realiza postres de otros países; además de su gran sazón, la nacida en Michoacán se ganó el título de la “chef más sexy de TikTok”.

Recomendados

De vez en cuando, la mexicana disfruta compartir fotos y videos de los diversos atuendos que utiliza. Asimismo, tiene un perfil personal de TikTok en el que comparte un aspecto más allá de la cocina.

Sigue leyendo: 📹 Joven acude al cine disfrazada de Barbie y enamora a todo el internet

“Perfecto, todo con el sprite de botella de vidrio”, “Estos videos me hacen sentir más soltero que nunca”, “Hahaha vanesa la cocinera hi guapa se mira muy ricas tus comidas”, “estás preciosa, saludos” o “Aparte de hermosa, hace buenas comidas”, son algunos de los comentarios colocados por diversos internautas.

Tags

Lo Último