Trending

Ella es la modelo “no fit” que posa con atrevidos bikinis 🔥

Riss cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram

Especial

Durante muchos años, el modelaje fue considerado como un espacio solo para mujeres con cuerpos esbeltos y medidas exactas. Por fortuna, con el paso del tiempo las personas que caminan por la pasarela cuentan con cuerpos más “naturales”.

Te recomendamos: 📹 Joven acude al cine disfrazada de Barbie y enamora a todo el internet

En las últimas horas se comenzó a viralizar el clip de ‘Riss’ en el que se ve cómo modeló, en bikini, su gran figura. Las y los internautas no dudaron en expresar su apoyo a la creadora de contenido.

Recomendados

La influencer utiliza su cuenta de Instagram y TikTok para mostrar cómo es su día a día, asimismo comparte grabaciones de las pasarelas en las que participó. Riss busca que sus seguidores amen su cuerpo tal y como es y no caigan en el estereotipo de un solo modelo.

Sigue leyendo: ¡Sin nada a la imaginación! Galilea Montijo aparece en LCDLF con vestimenta transparente

“Cuando la gente me pregunta si hay un Dios. Esto es lo que les mostraré”, “Rojo, amarillo, blanco y negro todos son preciosos a mis ojos”, “Mira a esta mujer natural. Demonios” o “La mujer más atractiva que he visto nunca sin duda”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último