Trending

Ella es la chica de OnlyFans que gana millones y regala dinero a vendedores ambulantes

La joven colombiana demostró que también es una persona de buen corazón, más allá de la imagen que proyecta en sus redes.

Valentina Gómez

Es una de las modelos con más seguidores en redes sociales y por supuesto una de las más populares en OnlyFans. Se trata de la colombiana Valentina Gómez, quien además de mostrar su afición por la adrenalina y las motocicletas, no termina de causar furor entre los internautas con cada fotografía que publica. Además, en una reciente publicación demostró tener un corazón enorme, debido al gesto que tuvo con comerciantes ambulantes que viven con el dinero justo de la venta diaria que hacen en las calles.

Así lo ha registrado desde su cuenta de TikTok, donde al hacer varios recorridos por el país cafetero, obsequiando parte de la fortuna que ha logrado acumular desde que se convirtió en creadora de contenido.

Así Gómez demuestra que más allá de su atractivo físico y de los miles de navegadores que consumen sus fotografías y videos en la plataforma ‘azul’, no deja de lado el sentido humano, ayudando a quienes más lo necesitan.

Recomendados

Camila Gómez

No solamente en el sentido de regalar dinero, sino en darse la tarea de caminar por las calles y evidenciar uno de las problemáticas que sofocan a los países latinoamericanos, el desempleo.

Sus recorrido se dan en la zona de Ríonegro con varios billetes de pesos colombianos. Los trabajadores ambulantes se sorprenden al ser abordados por la bella modelo.

Una vez que ella les obsequia el dinero, quedan impactados debido a que no esperaban el gesto de generosidad.

Valentina Gómez

La joven aparece llena de entusiasmo, feliz y con toda la energía para trasmitir el buen semblantes a las personas que venden diferentes objetos en las calles. Sus miles de seguidores la llenaron de halagos al ver el tipo de persona que es Valentina Gómez.

La plataforma de OnlyFans ha sido una de las opciones que en su mayoría mujeres han optado para generar ingresos.

Pese a las críticas que reciben quienes promocionan el contenido, por lo que la plataforma permite la venta de material explícito, también muestra la otra cara de la moneda que está detrás de las pantallas y de sus redes sociales.

@valeng222

El último señor fue el más feliz ✨ #fyp #reto #valeng222

♬ sonido original - Valentina Gómez
Tags

Lo Último