Trending

El perfume de alta gama de Jennifer Lopez para mujeres de 50 que huele a juventud y dura todo el día

“La Diva del Bronx” es considerada toda una experta en el mundo de las fragancias, siendo una de las celebridades que más perfumes ha lanzado

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las figuras más populares del mundo del entretenimiento. “La Diva del Bronx” suele imponer tendencias en todo lo que tenga que ver con la moda y belleza, por lo que siempre es de interés cada uno de los detalles que logra agregar a su look día a día.

Jennifer Lopez es amante de los perfumes de alta gama: utiliza el Silver Mountain Water

En el caso del mundo de los perfumes, JLo tiene una gran pasión, pues ha lanzado alrededor de 26 fragancias a lo largo de su carrera, como Glow, Live, Love at First Glow, por lo que es considerada una experta en ese tema.

Jennifer Lopez

Uno de los secretos más preciados de Jennifer Lopez es que no se limita a usar un solo perfume, sino que se atreve a usar hasta dos, según información del medio Heraldo USA. Uno de sus preferidos es el Silver Mountain Water, de la marca Creed, que tiene un precio de alrededor de 260 dólares.

Recomendados

Es una fragancia de alta gama que combina notas de mandarina, grosellas, bergamota, té verde, sándalo, almizcle, gálbano y petit grain. Una de las características del perfume es su uso unisex, fue creado en 1995, y es conocido por sus aromas cítricos y afrutados, además de su larga duración y estela.

JLo combina aceites con perfumes para tener un efecto más duradero

Uno de los trucos de la famosa cantante, conocida “Jenny from the Block”, es usar dos perfumes y saber cómo lograr una combinación perfecta que dure el olor todo el día. JLo utiliza una fragancia basada en aceites y complementa con perfumes clásicos en spray para dar retoques.

La técnica secreta de Jennifer Lopez es aplicarse el aceite justo después de una ducha, incluso si la piel sigue húmeda, ya que de esa forma el aroma se adhiere mejor y penetra de manera adecuada.

Tags

Lo Último