Trending

Cortes de pelo para mujer desmechado 2023: 6 estilos de cabellos modernos y sexys

Los peinados desordenados son elegantes y sexys y, al mismo tiempo, dan un ambiente fresco y divertido

Cortes de pelo para mujer desmechado 2023: 6 estilos de cabellos modernos y sexys

El cabello desordenado es divertido, moderno y fácil de lograr, se trata de los cortes de pelo desmechado que están en tendencia este 2023.

Los peinados desmechados crean la ilusión de no tener ningún estilo, mientras que ciertamente se ven atractivos a la vista, a pesar de su imperfección.

Estos 6 cortes desmechados que te presentamos han encantado las pasarelas y alfombras rojas de este año:

Recomendados

Pelo muy corto y desmechado

Es un estilo desordenado divertido que es muy fácil de peinar. Puedes secar con secador o dejar que se seque al aire y solo usar un poco de producto para alborotar y listo. Ideal para el cabello grueso ya que las capas eliminan mucho peso.

Pelo corto rizado y desmechado

Un desorden rizado es natural, moderno y femenino. El corte es una forma cuadrada básica en la parte superior, con un estilo asimétrico, con una longitud más corta a lo largo de los lados.

Pelo desmechado hasta el cuello

Este es un corte hasta el mentón es adorable si anhelas la longitud, pero quieres un mantenimiento fácil y un peinado fresco. Las capas entrecortadas que comienzan en las mejillas hacen que este cabello corto y desordenado sea adecuado para cualquier forma de rostro.

Pelo hasta el hombro desmechado

Un corte de pelo moderno y desgreñado crea un estilo exagerado que enmarca bien la cara. La longitud que roza los hombros es perfecta, lo que hace que el cabello sea más completo y versátil. Se ve muy bien con una buena cantidad de textura.

Pelo largo medio desmechado

Un corte de largo medio entrecortado con capas es un peinado divertido y es literalmente perfecto para cualquier chica, pero la textura entrecortada es lo que lo hace realmente espectacular.

Pelo largo desmechado

Trata de crear textura, definición y flexibilidad en tu cabello largo. Con una mezcla hábilmente cortada de capas largas y cortas, tus mechones fluirán como una cascada.

Tags

Lo Último