Trending

¡Aromas modo bestia! Los perfumes masculinos que debes usar en tu cita romántica para cautivar

La mayoría se caracteriza por sus acordes amaderados, cálidos y especiados.

Si vas a una cita romántica no solo debes cuidar tu aspecto físico y la vestimenta que llevarás puesta sino también cómo debes oler. Así que para causar una buena impresión tendrás que usar un perfume acorde a la ocasión para dejar un recuerdo inolvidable en esa persona especial.

Lo ideal es que los hombres usen un perfume de concentración densa para que pueda perdurar toda la noche. La mayoría se caracteriza por sus acordes amaderados, cálidos y especiados, que le aportan un aroma intenso cargado de mucha sensualidad y misterio. Sin embargo, ya dependerá de cada quien elegir un olor que se adapte a su estilo de vida.

Te puede interesar: El perfume que usa David Beckham que es furor en estas fechas

Recomendados

Por lo general, estas fragancias llevan notas de sándalo, vainilla, pachulí y ámbar. Mientras que la canela y la pimienta refuerzan la masculinidad haciéndolos ver más sofisticados y elegantes.

Entre las marcas recomendadas para ese encuentro especial están:

Bvlgari Man in Black

Si quieres impactar en tu encuentro romántico, esta fragancia es una de las mejores. Aunque no posee mucha versatilidad, es la indicada para climas templados y fríos. Tiene una impresionante salida a tabaco con notas dulces, especias y un toque de madera amarga. También combina esencias de cuero, iris, ron y benjuí.

Allure Homme Sport Chanel

Tiene una poderosa estela de limonada muy masculina, amilzclada, amaderada y con toques atalcados. Es un perfume que genera muchos cumplidos por su mezcla de pimienta, ciprés, salvia y haba tonka. También destaca por su ultra duración en la piel. No pasarás desapercibido y enloquecerás a tu pareja.

Amouge Reflection Man

Discreta y conquistadora. Es una loción masculina que transmite pulcritud y elegancia gracias a sus acordes florales y de madera. Se esparce en el aire de manera prodigiosa y exquisita. Arranca la salida con notas de romero, pimienta rosa y petit grain; luego desprende un aroma de jazmín, neroli, raíz de lirio e ylang-ylang y deja un estupendo secado con olor a sándalo, vetiver, cedro y pachulí.

Tags

Lo Último