Para una mujer es muy importante tener sus manos bien arregladas porque ellas son su carta de presentación ante cualquier mujer.
PUBLICIDAD
Así que hacerse la manicure cumple varios objetivos, pero el principal es embellecer las manos para hacernos ver más sofisticadas y elegantes.
Cuando llegan los 40 ó 50 años se debe optar por el diseño y la decoración adecuada para rejuvenecer las manos.
Así como existen cortes de cabello antiedad, también hay diseños elegantes, sencillos que permiten rejuvenecer tus manos.
Los expertos en manicura, aseguran que lo ideal para lucir manos elegantes siempre es aplicar muy bien el color para que no se vean huecos en el barniz que ocasionen un desagrado visual. También deberás aplicar top coat para darle brillo y que el diseño dure todo el día.
Con cualquiera de estos 3 diseños podrás lucir tus uñas elegantes ya sean cortas o muy largas:
Diseño de uñas 1
Utilizando los colores adecuados podremos conseguir unas manos rejuvenecidas. Aquí podemos optar por tonos claros como el verde o el celeste y aplicar una técnica french en alguna de las uñas antiedad.
PUBLICIDAD
Diseño de uñas 2
Los colores pastel son una gran opción para rejuvenecer las manos y que se vean sin arrugas. Por ello, te sugerimos aplicar una base en este tono y encima dibuja líneas que contrasten.
Diseño de uñas 3
Si te gustan los diseños coloridos sin exagerar, puedes jugar con las tonalidades y ponerlas como más te guste. Ya sea en la clásica forma o en técnicas novedosas. Los colores recomendados son el rojo y el naranja, que van a tono con el verano.