Trending

Uñas fucsias para unirte a la tendencia de Barbie sin dejar de ser elegante y delicada

Son modelos femeninos y cautivadores sin importar la edad.

Uñas fucsia 2023

Ahora que el mundo se ha unido al furor de Barbie por el estreno de la película de Margot Robbie, vale la peña tener fichadas las mejores uñas fucsias que serán furor esta temporada.

Ya sea porque vas a ver la película en compañía de alguien especial o simplemente porque te cautiva este color, sin duda, será el tono más llevado por las siguientes semanas, algo que agradecemos ya que transmite feminidad y juventud.

Uñas fucsias inspiradas en Barbie 2023

Combinadas

Y si hay algo que se está llevando ahora es la brillantina, que le aporta mucha luz y belleza a las manos. La puedes incorporar de una manera muy sutil junto con otros modelos en las uñas, tipo una base lisa unicolor, unas francesas tradicionales, o en su versión diagonal.

No te olvides de incorporar un esmalte con brillo para un contraste sorprendente, bien sea de un color plateado o incluso un rosado metálico. Para divertirte aún más, añade un poco de papel foil para darle un toque más interesante a tu manicura.

Twirl nails

Y si ya tienes rato buscando inspiración de uñas fucsias tipo Barbie, seguramente has visto en Pinterest este tipo de manicuras que evocan la versión más artística, con diseños divertidos y abstractos de curvas que se apoderan de tus manos. Utiliza diferentes tonalidades del fucsia para crear un contraste muy digno de alardear en tu perfil.

Holográficas

Pero si lo tuyo son las uñas originales y elegantes por encima de todo, la técnica del esmalte holográfico o metálico es ideal ya que consiste en un sutil juego de colores según la iluminación, muy bonito. Es perfecto para eventos o reuniones formales en las que quieres ser tú el centro de atención, resultando muy sofisticadas y sobrias. Es la mejor manera de darle brillo a tu manicura sin recurrir a agentes externos y que agradecen todas las que se definen como minimalistas.

Tags

Lo Último