La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 es uno de los eventos deportivos más esperados del año 2023. Estrellas y jóvenes promesas chocan para alcanzar el deseado sueño de coronarse campeonas en una de las ediciones más fuertes de todos los tiempos.
PUBLICIDAD
Tiene lugar en Australia y Nueva Zelanda, siendo la primera vez que una candidatura de este tipo gana la sede del mundial femenino.
Las estrellas están por todos lados, disfrutando del buen deporte y de la máxima competición del deporte rey en estratos femeninos, y por supuesto, las jugadoras lucen sus uniformes, botines y los mejores estilos de cabello para deslumbrar a todos los presentes.
Hay algunas deportistas que dejaron con la boca abiertas a muchos fanáticos con sus estilos de cabellera.
La estrella de España, Alexia Putellas, sorprendió a todos luciendo un nuevo estilo en honor a una de sus ídolos, Megan Rapinoe. Con una larga cabellera recogida en una cola alta y la elección de color es única.
El ídolo de Estados Unidos, Megan Rapinoe, usualmente lucía un rosado, pero ahora decidió teñir su cabello de color azul para combinar con las tonalidades de su país.
Una de las debutantes, Marta Cox, es una panameña que empieza su camino en el Mundial junto a su equipo, y decidió lucir una cola alta con su cabello afro.
PUBLICIDAD
Francisca Ordega es la jugadora nigeriana que participó en el Mundial de 2019 y lucía una cabellera con trenzas muy coloridas de tonalidades de morado y azul. Este año sorprendió con un peinado lacio y con color cobrizo.
La jugadora holandesa, Shanice Van de Sanden, lució labios pintados, algunos delineados de ojos y un peinado increíble, algo único y característico de ella. En 2019 posó unas salvajes manchas de leopardo.
La jugadora de Camerún, Genevieve Ngo Mbeleck, dejó una huella en el mundial de 2019 al lucir unas rastas cortas teñidas de platino que hacían contraste con su piel oscura.