Trending

Barbie extiende su fiebre hasta Google: Lo que sucede al buscar el nombre de la muñeca

El mayor buscador del internet se unió a la fiebre de Barbie con interesantes cambios al hacer la búsqueda

Google se unió a la fiebre de Barbie.

La fiebre de Barbie se extendió a todo el mundo. Los fanáticos del séptimo arte y los seguidores de la película están atentos a todo lo que surge en relación con la cinta de Greta Gerwig que llega hoy a las salas de cine peruanos. Google no quedó atrás y tiene un efecto adicional para quienes hagan la búsqueda de Barbie.

PUBLICIDAD

En el más poderoso y popular de los buscadores también prendió Barbie. Fondo morado y estrellas color chicle que destellan en la pantalla son lo primero que aparece cuando alguien inserta y busca Barbie en Google. La cinta estrena este 20 de julio en España y Latinoamérica, y un día después en Estados Unidos.

Te puede interesar: Barbie ya tiene una versión por cada departamento del Perú: Inteligencia Artificial crea muñecas regionales

La cinta ha recibido buenas críticas por las actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling. Ambos dan vida a Barbie y Ken, la muñeca más famosa del mundo y su pareja, quien la acompaña en las vitrinas y las jugueterías desde hace varias décadas.

Google.
Google. Así se ve Google cuando se busca Barbie. / Foto: Captura Google

La ola de Barbie estalla en Lima

Rosado en la calle y en las salas de cine, canchitas y bebidas del mismo color, e incluso pan para servir con hot dog para ver la película son algunos de los productos más destacados de cuantos han aparecido en Lima en los días previos al estreno de la película de Barbie en el país.

Tags

Lo Último