Shakira se ha robado las miradas de millones de personas desde hace varios meses atrás, debido a los cambios tan radicales que hizo en su vida. La artista colombiana tomó la decisión de darle un giro de 180 grados a su vida y puso rumbo directo a Miami tras su ruptura con Gerard Piqué para comenzar su vida desde cero.
PUBLICIDAD
Shakira fue vinculada con Tom Cruise, Lewis Hamilton y hasta Jimmy Butler
La celebridad escogió la ciudad de Miami como su nuevo hogar y cautivo a todos con el nuevo semblante que plasmó en su realidad, dándose la oportunidad de disfrutar de una vida de nuevos pasatiempos y nuevas amistades. La barranquillera renació y volvió a surgir como una de las celebridades del momento.
Sin embargo, su nueva vida vino con cientos de rumores sobre los supuestos amores por parte de la prensa internacional y de los miles de usuarios en las redes sociales.
La artista colombiana perdió la paciencia con un paparazzi
Por esa misma razón, los paparazzi no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron ir a la mismísima fuente principal de la historia. Los profesionales del periodismo abordaron a la cantante en una de sus apariciones y preguntaron algunas cosas que detonaron la molestia de Shakira.
De acuerdo a un registro audiovisual, Shakira respondió por primera vez ante algunas interrogantes que le hicieron los periodistas luego de un viaje que hizo a Europa. La artista colombiana llegaba a Miami acompañada de sus hijos, Milán y Sasha, cuando vivió un momento muy incómodo.
Según se puede ver, la cantante iba caminando hacia un carro con Milán y Sasha, cuando las cámaras y los micrófonos se abalanzaron sobre ella. Ella sonrió y guardó silencio, pero uno de los reporteros gráficos hizo una pregunta incómoda.
Shakira pidió respeto para sus hijos
En un video se ve como Shakira frenó de un solo impulso al paparazzi, quien tenía el interés de saber si ella se daría una nueva oportunidad en el amor. “¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?”, preguntó el periodista.
PUBLICIDAD
La barranquillera no se aguantó y pidió respeto por sus hijos, afirmando que no era el momento adecuado para esas preguntas.
“Por favor, un poco de respeto”, dijo de manera tajante Shakira, quien continuó su camino hacia un carro que se montaría.
Es la primera vez que Shakira responde así, por lo general suele ignorar y guardar silencio ante los temas que mencionan su vida privada.