Trending

Consejos para vestir amarillo como una profesional y usar de forma correcta el color favorito de Carolina Herrera

La célebre diseñadora es reconocida por ser un norte en el tema de la moda, y miles de mujeres siguen sus reglas para vestirse bien

Carolina Herrera
( Jamie McCarthy /Foto: Getty Images)

La reconocida diseñadora, Carolina Herrera, es una de las mujeres más poderosas en la industria de la moda. Sus consejos sobre cómo vestir y lucir son seguidos por miles de mujeres que buscan tener la mejor elegancia y el mejor glamour posible.

PUBLICIDAD

Carolina Herrera y sus consejos para lucir colores en el día

Por eso mismo, sus tips buscan dejar una guía escrita de como una persona puede vestir con estilo sin importar la edad. La empresaria venezolana tiene como norma vestir solamente los colores necesarios para estar de acorde a la edad, uno de ellos es el blanco, algo básico que no debe faltar en el armario de cualquier mujer.

Sin embargo, el caso contrario sería el negro, color que no recomienda usar en el día.

“A medida que las mujeres envejecen, juegan de forma segura vistiéndose de negro. Pero durante el día, el negro es muy agotador. Se vuelve como un uniforme. Todos visten de negro y es aburrido. No me importa el negro por la noche, un vestidito negro elegante es fantástico, pero durante el día me gusta usar algo de color. Es mucho más favorecedor”, reveló en una pasada entrevista.

No obstante, el color favorito de la diseñadora de moda es el amarillo, así lo indicó en una entrevista en 2020. El color amarillo es sinónimo de alegría, felicidad y mucho optimismo. Es un tono que fácilmente se puede usar en casi cualquier ocasión y se puede combinar perfectamente para no llamar tanto la atención y poder lucir increíble.

¿Cómo vestir el color favorito de Carolina Herrera?

Es necesario elegir un tono correcto, el amarillo es un color muy versátil con una amplia gama de tonalidades. La clave está en encontrar el que más favorezca al tono de piel, desde amarillos pálidos para pieles claras o hasta más brillantes para pieles oscuras.

También es obligatorio tener un equilibrio, ya sea mediante una pieza sencilla en color amarillo; por ejemplo, una camisa que sea posible combinar con otra prenda básica del armario, como pantalones sin texturas.

PUBLICIDAD

Los colores neutros logran ser de mucha ayuda, ya que el amarillo tiende a ser muy llamativo, por lo tanto, una forma segura de combinarlo es con tonos más neutros, como el blanco, el gris o el beige.

El color amarillo también se puede lucir en accesorios, no solamente se trata de buscar una pieza, sino también de tener un bolso, un cinturón o unos zapatos en amarillo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último