Trending

VIDEO: mujer le dio tremenda paliza a su esposo tras descubrirlo con la otra en un hotel

Hasta la amante probó una dosis de los puños de la mujer engañada.

Infidelidad

Un video en Twitter captó la atención de los internautas en las últimas horas. En el mismo se muestra a una mujer que habría descubierto a su esposo con su amante en un hotel, por lo que la misma le dio una paliza al infiel y también a su acompañante.

Aunque se desconoce la fecha y hora de cuando sucedió, por el acento de las personas en el hecho se parece que habría sucedido en Colombia.

En las imágenes se puede ver como la engañada se encuentra arrimada en la entrada del establecimiento, junto con dos acompañantes, quienes empezaron a grabar.

De pronto, la cabeza de la amante se asomó y ahí fue cuando soltó el primer golpe, luego vio al esposo a quien le gritó y posteriormente le dio una paliza.

“¿Esa era su confusión?”, le decía al sujeto, mientras le daba una tunda y el trataba de protegerse con el casco de su moto. Luego de eso, la víctima de infidelidad fue hacia la amante y también le propinó unos golpes.

En ese instante el hombre se puso al frente y prefirió defender a su amante. Al final del video solo se ve al hombre frente a su amante, mientras la engañada y sus amigas la seguían encarando por su accionar.

Sobre las reacciones

Los internautas no esperaron para reaccionar, por lo que varios dejaron sus comentarios respecto a la trifulca de infidelidad que llamó la atención en Twitter.

“Más joven la confusión”, “¿Pelear así por un idiota?”, fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto, por lo que casos como este llama la atención de los navegadores de internet.

Tags

Lo Último