Trending

Tres perfumes clásicos que son los más vendidos de la historia

A continuación daremos tres sugerencias que están garantizadas a encantarte, siendo fragancias clásicas y que además se han vuelto las más vendidas de la historia

Perfumes de Carolina Herrera

Los perfumes pueden lograr durar perdurar en el tiempo y volverse clásicos, haciendo que estos se opongan a cualquier tendencia de la moda, que siempre está en constante cambio y evolución a medida que pasan los años.

Estas fragancias que logran tal reconocimiento están hechas con notas únicas, lo que facilita agradar a todos los gustos y cubrir las necesidades de cualquier mujer. Y si estas en busca de un producto que cumpla con estas características, a continuación daremos tres sugerencias que están garantizadas a encantarte, siendo fragancias clásicas y que además se han vuelto las más vendidas de la historia.

Para que una fragancia sea un éxito en el mercado, esta ha de dar en la tecla, combinando con precisión sus notas. No todas las marcas lo logran, pero la que haya tenido este tipo de éxito, se asegurará contar con un producto que traspase todo tipo de barrera cronológica.

3 perfumes clásicos de mujer que se han mantenido en la cúspide

Shalimar

La primera sugerencia es un ícono de la marca Guerlain. Shlimar tiene orígenes que se remontan al siglo XVIII, pero no fue hasta 1925 que fue presentado en París, en homenaje al templo de Shalimar. Contiene notas de cedro, bergamota, limón y vainilla que sigue maravillando hoy en día.

Poison

Este producto de Christian Dior es otro de los perfumes clásicos que les fascinan a todos. Lanzado en 1985, es uno de los más modernos de la lista. En el 87 obtuvo el premio a la loción más vendida de todas. Contiene notas de cilantro, ciruela y anís, sumado a un toque de pimienta.

Channel 5

Y si se habla de perfumes clásicos, no puede faltar una fragancia de Channel. Fue el perfumista Ernest Beaux quien logró obtener un perfume elegante y fue el mismo Andy Warhol quien lo expuso en una obra de arte. Al año, vende más de 10 millones de frascos y figuras como Nicole Kidman lo han promocionado en recordadas campañas publicitarias. Es otra de las fragancias que soporta las embestidas de la moda.

Tags

Lo Último