Trending

Shakira es destrozada en redes por su sensual look en elegante evento: “Le falta clase”

La artista colombiana fue señalada en las redes sociales debido a que no “está a la altura de un evento tan prestigioso”

Los looks de Shakira han sido blanco de críticas en repetidas ocasiones ¿Tiene mal gusto?

En medio de su paso por el viejo continente, Shakira siempre ha lucido como toda una diva con algunos atuendos que demuestran que tiene la sensualidad a flor de piel, además de un estilo único que logra robarse todas las miradas en cada lugar al que va.

Shakira asistió a Wimbledon con un look inigualable

Un ejemplo de ello es cuando fue a la Semana de la Moda de París, o en el Gran Premio de Silverstone, pero ahora la artista colombiana decidió decir presente en uno de los eventos deportivos más refinados que existen: Wimbledon.

Shakira llegó luciéndose con un atuendo estilo funky, uno de sus favoritos, y también llegó a Wimbledon con unos jeans denim de pierna ancha, además de una prenda oversize que dejaba ver un top tipo bustier a juego y combinado con unas gafas de color azul.

“A Shakira le falta clase, no está a la altura de un evento tan prestigioso”

Sin embargo, a pesar que la cantante se robó todas las miradas y modeló para el lente de su amigo, Nicolas Gerardin, sacando a flote todo su talento para las fotografías, la realidad es que su elección de atuendo no fue aplaudida en redes sociales.

De hecho, varios la criticaron fuertemente por haberse vestido así para ir a Wimbledon, lugar donde compartió con el príncipe William y Kate Middleton, entre otras celebridades.

“¿Y el Dress code? Me encantan tus pintas pero para esta ocasión no era… es un evento inglés y de alta elegancia como todos los años. Falta de asesoramiento de tu equipo”, “definitivamente a Shakira le falta clase, no está a la altura de un evento tan prestigioso. ¿Nadie le avisó que no se vistiera así?”, “podría haberse vestido como una persona normal por una vez”, “nunca ha visto que las personas van bien vestidas a Wimbledon, semejante facha”, “mi amiga la que no sabe que hay un código de vestimenta para ciertos eventos”, “nadie le avisó acerca de la etiqueta, elegancia y tradición que representa Wimbly”, “y “atuendo completamente inapropiado para este evento”, comentaron algunos de los usuarios.

Tags

Lo Último