Trending

¡Puro amor! El emotivo video del reencuentro de Shakira y sus hijos que conmovió a las redes

La artista colombiana se reunió con sus hijos luego de varios días sin poder verlos

Shakira

Shakira y Gerard Piqué se están acostumbrando a su nueva vida separada con mayor tranquilidad. La cantante colombiana y el antiguo jugador del FC Barcelona parecen estar acostumbrados a los pormenores de su situación tras más de un año del anuncio de su separación amorosa.

Actualmente, la pareja de padres comparte la crianza de sus hijos, según un acuerdo de custodia firmado entre ambos.

Shakira se reencontró con sus hijos luego de varios días sin verlos

En los últimos días, Gerard Piqué fue tendencia cuando dejó a sus hijos con su madre, Monserrat Bernabéu, para tener una salida romántica con su nueva pareja, la joven catalana, Clara Chía Martí, quien trabaja en su empresa Kosmos.

Y, después de esta situación, se supo que Shakira llegó a la Ciudad Condal para recoger a Sasha y Milán para tomar rumbo directamente a Miami, su nuevo hogar desde hace un par de meses y donde decidió rehacer su vida.

Por esa misma razón, se explica el emotivo reencuentro entre Shakira y sus dos hijos menores, en pleno aeropuerto Josep Tarradellas, en Barcelona.

Madre e hijos se unieron en un intenso abrazo de mucho amor

Según publicó CHANCE, de Europa Press, Shakira tuvo una intensa agenda, pero breve en su estadía en Barcelona.

De acuerdo con la información del medio especializado en entretenimiento, la colombiana aprovechó sus días al máximo en la Ciudad Condal para ponerse al frente de varios de sus negocios, pero su prioridad era el reencuentro con Milán y Sasha.

Así se dejó ver en un emotivo video en el que se ve un fuerte abrazo entre madre e hijos. “Son uno solo”, comentaron en las redes sociales.

Por su parte, Gerard Piqué fue visto en los últimos días con su amigo y socio de negocios, Ibai Llanos, hablando sobre su proyecto la Kings League.

Tags

Lo Último