Trending

Outfits casuales, informales y muy chic: cómo combinar la falda de mezclilla

Si tienes una falda de mezclilla en tu closet, sácala porque hay miles de combinaciones para lucirlas y verte espectacular

Outfits casuales, informales y muy chic: cómo combinar la falda de mezclilla

En el armario de cualquier mujer siempre hay una prenda de vestir que está allí para el intenso calor del verano y es la falda de mezclilla.

La versatilidad de esta prenda, permite combinarla para tener atuendos casuales, chic, informales y playeros. Para las chicas es estar cómoda todo el día y además lucir las piernas si considera que es su parte del cuerpo más atractiva.

Para sacarle provecho a la falda vaquera o mezclilla, te enseñamos varios outfits que te harán ver espectacular.

Falda de mezclilla corta

  • Los looks con deportivas son perfectos para un evento casual o para una salida informal, ya que se trata de un atuendo cómodo que, podrás lucir con camisas, camisetas, jerseys o incluso con alguna blazer.
  • Con botas o botines: son, a menudo, las grandes estrellas a la hora de combinar una falda de mezclilla. Y es que tanto si buscas un buen atuendo para invierno, como si quieres algo más adecuado para verano, los diferentes estilos de este calzado te permitirán crear grandes outfits.

Falda de mezclilla larga

  • Outfit clásico: es ideal para estilizar la figura y conseguir una combinación elegante. Si es verano, puedes decantarte por una camiseta o camisa negra o azul marino, y por unos tacones abiertos que aporten un poco más de originalidad al look. Si es invierno, cambia la camisa por un cuello alto y apuesta por las botas o los botines.
  • Outfit casual: apuesta por unas deportivas blancas o con algo más de color para contrastar un poco con el color de la falda, que captará la mayor atención. Escoge un jersey o una camiseta para llevar por dentro de la falda y añade al conjunto un cinturón que vaya a juego con los zapatos o con algún accesorio.
  • Outfit atrevido: combinar tu falda larga de denim con botas o unos botines de tacón y con una parte superior más atrevida. Apuesta por blusas de escote pronunciado o abierto, por las transparencias o bien por una chaqueta de cuero que le aporte un toque más cañero al look.

Falda de mezclilla negra

  • Outfit elegante: combina la falda con una camisa blanca (o negra para un total look) y unos tacones cómodos. Podrás acompañar esta combinación de una blazer o bien de una biker.
  • Outfit rockero: anímate a combinarla con unas botas negras militares con una camiseta negra y si quieres algo diferente puede ser con una blanca o con motivos más coloridos.
  • Outfit cómodo: apuesta por una camiseta a rayas, a topos o más o menos colorida, dependiendo de lo que quieras lograr. Si quieres un conjunto más sobrio, te aconsejamos no salir del blanco, del negro o de los ocres y marrones, pero si quieres un look más veraniego y divertido, ponle más color.
Tags

Lo Último