En México y gran parte de Latinoamérica, muchos menores son bautizados a los pocos años de nacer. Sin importar el nivel de creencia, este suceso es más por costumbre o tradición que por un aspecto religioso. Pese a ser algo muy común, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una madre de familia acudió a la ceremonia con un vestido “muy provocador”.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Madre e hija enamoran a clientes con coqueto baile en puesto de comida
Yeinny Saenz, quien es la protagonista del video, mostró en menos de 45 segundos la vestimenta que utilizó para acudir a la celebración. Mientras el padre de la iglesia daba unas palabras, un familiar de la joven la grabó.
El suceso generó más de cinco millones de reproducciones en la app más usada en todo el mundo, donde se pueden leer mensajes como “cada quien se viste como quiere. si. muchas de ustedes no les gusta ir así a un bautizo”, “que bonito te luce el vestido cuerpazo que tienes”, “que bien se ve comadre” o “algún día espero verme como tú con ese cuerpazo, obvio que sin hijos jeje”.
Sigue leyendo: ¡No es un 7, es un 10! Empleada del Seven enamora a usuarios con bailes en TikTok
Los usuarios no dejaron de desearle lo mejor, mas otro grupo explotó y pidió que no acudiera de esa manera a una iglesia porque su vestido era muy provocador y podía incitar al pecado.