Trending

Estefanía Villarreal asombra con su nueva figura: el antes y después de la recordada Celina de Rebelde

La actriz mexicana alcanzó la fama en 2004 al ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretaba a la mejor amiga de la protagonista

La actriz de RBD, deslumbró en la alfombra de un evento, presumiendo un impactante look que mostraba su figura.

Estefanía Villarreal sorprendió a todos sus seguidores con su drástica pérdida de peso. En 2004 se estrenó la exitosa telenovela “Rebelde”, donde resaltaban los alumnos Mia Colucci, Giovanni, Roberta o Lupita. Sin embargo, otro de los personajes también ganó popularidad y era interpretado por la misma Estefanía y se llamaba Celina.

Estefanía Villareal sorprendió con su nuevo cambio de peso: “Hermosa”

A pesar de ser la mejor amiga de la protagonista, la joven tuvo que lidiar con el acoso constante de sus compañeros, quienes hacían comentarios sobre su peso. No obstante, ahora aparece nuevamente totalmente distinta.

La joven actriz quiso darle un giro de 180 grados a su imagen para que le dejaran de dar los mismos papeles en producciones televisivas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Despertar contigo” o “Yo no creo en los hombres”.

Por eso mismo, Estefanía Villareal dejó con la boca abierta a miles de cibernautas al demostrar que logró perder alrededor de 70 kilos para cambiar totalmente su imagen.

La actriz mexicana perdió alrededor de 70 kilos

Sin duda, la actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos con su nuevo look más esbelto y escultural, vestida con un body de color negro que completó con unos jeans a la cadera.

Estefanía Villareal publicó la imagen en Instagram, donde rápidamente le llovieron muchos halagos: “Esoooo reina de subir fotos a las 2:00 de la mañana. Love you te ves...”, “siempre he pensado que eres hermosa, y ahora te admiro mucho más por todo tu esfuerzo, trabajo y el talento que tienes”, “Hermosa! Gran cambio, punto positivo! Recuerdo q cuando estaban transmitiendo RBD a mi me comparaban contigo por hacerme bullying. Como 15 años después mírate tan sana, poderosa y bella que siempre lo has sido pero ahora resaltas más!”, “Siempre he pensado que eres hermosa, y ahora te admiro mucho más por todo tu esfuerzo, trabajo y el talento que tienes. Eres toda una Reina”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Tags

Lo Último