Trending

¡Elegantes, muy duraderos y masculinos! Los tres perfumes más populares de Yves Saint Laurent

La prestigiosa marca de ropa ofrece una exquisita gama de perfumes para hombres.

Dónde Ir perfume

No te defraudarán. Si algo tienen los perfumes para hombres de Yves Saint Laurent es que son extremadamente duraderos y despliegan un aroma varonil. La prestigiosa marca de ropa francesa ofrece una exquisita gama de fragancias, pero algunas se han convertido en las favoritas del público masculino.

Si quieres hacerte notar con un olor agradable y que sea inolvidable, estas fragancias son las indicadas por su mezcla de ingredientes exclusivos como la lavanda, esencias cítricas, amaderadas y otros tipos de flores que potenciarán tu masculinidad y buena presencia.

Te puede interesar: ¡Te lloverán los cumplidos!: Estos son los cinco mejores perfumes con feromonas para hombre

La Nuit de l’Homme

Es un fragancia que salió al mercado en 2009 y encanta por sus acordes aromáticos, especias cálidas, lavanda con maderas y toques cítricos. Debido a la densidad de su estela es ideal para llevarla en eventos o citas nocturnas y en época invernal. En su salida se percibe el olor del cardamomo, luego despliega un rico aroma de bergamota, cedro de Virginia y dejando un estupendo secado de vetiver y alcaravea.

Y Eau de Parfum

Se trata de un perfume atemporal, que pueden usar en cualquier estación del año, tanto en el día como en la noche. Combina perfectamente el olor de las maderas, el ámbar y esencias frutales de manzana, bergamota y bayas de enebro. También destacan los matices florales de geranio; cedro y el toque exótico y varonil lo aportan el dulzor de la haba tonka y el incienso de olíbano.

Y Eau de Parfum Intense

Es lo más nuevo de la firma francesa. Se encuentra a la venta desde 2023 y la novedad son sus acordes terrosos y de pachulí. La salida comienza con una potente carga aromática de bergamota, jengibre y bayas de enebro, reforzados con un corazón de geranio, salvia y lavanda. Finaliza con una estela muy masculina de vetiver y madera de cedro. Pueden llevarla en cualquier ocasión, especialmente durante el día.

Tags

Lo Último