Trending

El corte de pelo que desplazó al corte bob: el look de cabello que te rejuvenece 20 años al instante

¿Adiós al corte bob? El corte de cabello que es la nueva tendencia y que te rejuvenece al instante

8 cortes de pelo en pico que son tendencia entre las mujeres y que hace olvidar el corte bob

Dentro de los diversos estilos de cortes de cabellos que existe, uno de los favoritos y que siempre es tendencia es el corte bob. Gracias a su elegancia y sencillez, este look lleva años triunfando y siendo protagonistas tanto entre las celebridades, como en las personas que van a las peluquerías y lucen este característico estilo.

El corte de pelo que desplazó al corte bob

Sin embargo, en la actualidad existe una nueva tendencia que te hará rejuvenecer al instante y que te hará lucir moderna y con estilo.

Se trata del corte en pico o en V, el cual es ideal para todos los largos, formas y texturas de pelo. Además, es simple de peinar y podrás adaptarlo para lucirlo con tu estilo personal.

En ese sentido, solamente deberás ir a tu peluquería y salón de belleza y solicitar un degradado en capas con las puntas en forma de V, acorde a lo consignado por Panorama.

Además, existen dos formas de llevar este look: lo puedes pedir con capas más cortas en la parte exterior de la melena y la más larga en la parte interna, o viceversa.

Dentro de los beneficios que trae el corte en pico o en V, se encuentran que te dará una apariencia más juvenil, que queda bien en todo tipo de melenas y que puedes modificarlo según tu largo ideal sin cambiar la forma.

Tags

Lo Último