Trending

Carolina Herrera revela sus 5 trucos y secretos para que el perfume te dure todo el día

Los mejores secretos de Carolina Herrera para que el aroma de tu perfume perdure

Carolina Herrera: las 3 prendas que las mujeres mayores de 40 años no deben usar

Carolina Herrera es un verdadero ícono de la moda, y como una mujer que es reconocida por su buen gusto y elegancia, sus consejos siempre son bienvenidos. Y especialmente si está relacionado con los perfumes, el cual marca de cierta manera el estilo y sello de cada persona que lo utiliza.

En ese ámbito, es de vital relevancia que las fragancias puedan perdurar lo máximo posible, ojalá manteniendo su aroma durante todo el día. Y la famosa diseñadora tiene al respecto 5 secretos para que esto así sea, de acuerdo a lo consignado por Soy Carmín.

Los 5 trucos de Carolina Herrera para que el perfume te dure todo el día.

1-. Utilizar perfume en el cabello. En ese sentido, es esencial tener el pelo limpio y saludable, para colocar un poco de tu fragancia en dicho lugar y que vaya soltando su aroma durante el día.

2.- Aplicar el perfume en la mañana. Ese es el mejor horario de acuerdo a la famosa diseñadora, especialmente cuando salgas de ducharte o asearte.

Carolina Herrera y la prenda de ropa que ninguna mujer mayor de 30 años debería utilizar

3.- No usar en la oreja. Muchas personas se aplican perfume en dicha zona del cuerpo, pero Carolina Herrera no apoya esta situación, debido a la grasa que se encuentra presente en dicho punto.

4.- No frotar el perfume. Muchas veces las personas se aplican perfume en las muñecas y luego se frotan dicha zona. Esto no sería correcto ya que rompe la estructura de la fragancia e incluso puede cambiar su aroma.

5.- No abusar de la cantidad. No debes aplicarte una cantidad exagerada de perfume en tu cuerpo. En ese sentido, el aroma no se debe notar de inmediato cuando llegas a un punto, ni tampoco cuando te retiras.

Tags

Lo Último