Trending

¡Aromático, fresco y dulce! El perfume masculino de Versace que impacta por su larga duración

La casa de moda italiana se ha destacado por esta increíble fragancia para hombres.

Perfume

Versace no es solo una famosa marca de ropa. La casa de moda italiana también de ha dado a conocer en el mundo por sus increíbles perfumes muy aromáticos y frescos para hombres. De la amplia colección que ha diseñado desde 1981, actualmente resalta una en especial por sus increíbles acordes olfativos de alta proyección y durabilidad en la piel.

Se trata del perfume masculino Eros Parfum, el cual reconocerás por su increíble envase cuadrado, color azul y dorado, con relieves que asemejan a un laberinto y el rostro de la figura mitológica griega Medusa, los cuales se perciben muy agradables al tacto.

Te puede interesar: ¡Elegantes, muy duraderos y masculinos! Los tres perfumes más populares de Yves Saint Laurent

Creada en 2021, Eros Parfum es una de las obras más recientes, impresionando por su olor versátil para llevar durante todo el año. Quienes lo han usado señalan que es un perfume encantador con el que robarán muchos cumplidos gracias a su longevidad de más de ocho horas y en la ropa puede mantenerse hasta por un mes.

¿A qué huele Eros Parfum de Versace?

Lo que hace famosa a esta fragancia es la mezcla de sus acordes aromáticos, ingredientes verdes, especias frescas y cálidas con notas frutales, dulces y cítricos. Al rociarlo por primera vez, notarán el aroma refrescante de la menta con la lima ácida para luego dar paso a los olores de la manzana verde con extractos florales e intensos de geranio y lavanda, haciéndola una loción tipo fougère.

El secado es lo más sublime: una combinación de fondo de haba tonka, el cual le proporciona el toque dulce a la fragancia junto con la calidez y aire terroso del ámbar.

¿Cuánto cuesta?

En Perfumerías Unidas del Perú puedes conseguir su presentación de 100 ml en 467 soles.

Tags

Lo Último