Trending

Sérum facial para una piel del rostro mejorada: Estos son 5 que puedes comprar desde menos de 50 soles

El sérum facial es un poderoso hidratante diseñado para revitalizar la piel del rostro

Sérum.

La piel del rostro es una tarjeta de presentación. Mantenerla limpia, brillante y lozana es posible al utilizar un sérum. Esta es una fórmula concentrada que permite que sus componentes penetren lo más profundo posible en la piel. Aunque en algunos casos su precio puede ser muy alto, es posible adquirir un buen sérum por menos de 50 soles.

PUBLICIDAD

Uno de los ingredientes fundamentales de los sérums es el ácido hialurónico. Su función es propiciar que la hidratación del rostro se prolongue, activando así la reparación de la piel, combatiendo el cansancio, las líneas de expresión, la opacidad e incluso las manchas.

Te puede interesar: Para limpiar el cutis hay que hacerlo en el orden correcto

En el país se pueden encontrar sérums de todo tipo y de una diversa variedad de marcas. Yendo de menor a mayor de acuerdo a su precio, estos son:

1.- Booster Sérum Garnier

Una de las principales ventajas del Booster Sérum Garnier, además de su precio, es la alta concentración de vitamina C. Se incluye dentro de la línea de la firma francesa para el cuidado del rostro, tiene un aroma agradable y ofrece “resultados visibles combatiendo las manchas en los primeros tres días de uso”. Su costo es de 45 soles en Ripley.

2.- Hydro Boost de Neutrógena

Con ácido hialurónico, el Hydro Boost de Neutrógena es también una excelente opción para ayudar a recuperar la tonicidad de la piel del rostro, así como también luchar contra las líneas de expresión. Se encuentra en Tottus en 48,90 soles.

3.- Sérum con Niacinamida y Zinc de The Ordinary

La niacinamida es vitamina B3, que combinada con el zinc logra una fórmula perfecta. Además, los productos cosméticos de esta marca están en tendencia por “hidratar la barrera cutánea en solo 7 días”. En Ripley se vende por 89,90 soles.

4.- Gel hidratante Hydrabio Sérum de Bioderma

También incluye una buena cantidad de ácido hialurónico para garantizar la hidratación de efectiva de la piel del rostro. Restaura la luminosidad y la lozanía de la piel. Oeschle lo ofrece por 99,75 soles.

5.- Sensibio Defensive Sérum de Bioderma

La lucha contra el envejecimiento es una tarea diaria y Bioderma ofrece una fórmula diferente de sérum, esta vez para quienes se someten a agentes más agresivos. Es una fórmula concentrada con ácido hialurónico y Oeschle también lo ofrece, esta vez por 144 soles.

Tags

Lo Último