Trending

Los cinco mejores perfumes de 2023 según los expertos: ¿Cuál se parece más a tu personalidad?

Los expertos en perfumes crearon esta lista para designar a las mejores fragancias en tendencia en este año

Frasco de perfume com tampa ao lado

Oler bien es una prioridad para millones de hombres en todo el mundo. La fragancia forma parte del outfit y la presencia personal, y los expertos diseñaron una lista con las que se consideran cinco de los mejores perfumes que están en tendencia en 2023. Las notas cítricas y amaderadas siguen estando en la mayor preferencia de los hombres.

PUBLICIDAD

Cuidar el aroma personal es necesario para muchos, más cuando el clima enloquece y aunque parece que fuese a hacer frío, sale sol a mediodía e incluso se puede sudar. Algunas de las fragancias consideradas como las mejores de 2023 incluyen notas como bergamota, lavanda, notas marinas, eucalipto, cedro o vetiver.

Te puede interesar: ¡Te lloverán los cumplidos!: Estos son los cinco mejores perfumes con feromonas para hombre

El orden que dieron los expertos para obtener esta lista no tiene un primer lugar. Todos están en el mismo nivel y son los siguientes:

1.- Carolina Herrera: 212

Considerado un perfume energético, el 212 de Carolina Herrera forma parte de los mejores perfumes de 2023. Ya es un clásico en el tocador de muchos hombres en todo el mundo, por sus notas cítricas, que tienen almizcle, gardenias, jengibre y hierba.

2.- Hugo Boss: Boss Bottled

Un perfume también clásico de Hugo Boss, con toques de madera y especias, en la que se advierten notas de manzana, incluyendo además geranio, clavo y canela. El perfume está considerado un sinónimo de elegancia.

3.- Loewe: Esencia

Estragón, petitgrain, bergamota y limón conforman este delicado pero duradero perfume de la firma Loewe que puede condensar al mismo tiempo la elegancia de la noche y la energía positiva para el día. Un infaltable en el tocador de quienes cuidan su presencia y outfit.

4.- Dolce Gabbana: The One

El azahar está siempre ligado a la frescura y a la energía y es lo que se encuentra en la salida olfativa de The One, uno de los perfumes favoritos de la línea de Dolce Gabbana. ¿Qué puedes encontrar en ella? Pomelo, jengibre, cilantro, cardamomo y albahaca unidos con el azahar. Una fija.

5.- Calvin Klein: Eternity

Para muchos, el Contradiction de Calvin Klein es un perfume inolvidable que ya no se produce. Aunque el Eternity tiene notas diferentes, se parece a aquel porque es duradero y exquisito. Ámbar gris y gamuza se mezclan con vetiver y cripiol para ser fresco y energizante.

Tags

Lo Último