El cabello chino es reconocido por su belleza única y su versatilidad para disimular la apariencia de las “patas de gallo”. Por eso mismo, es importante elegir un estilo que ayuda a enmarcar el rostro de forma favorecedora.
PUBLICIDAD
3 propuestas de cortes antiedad para cabello rizado que lograr rejuvenecer
Un estilo de capas suaves y bien definidas: un corte de cabello con capas suaves es una de las mejores opciones para las melenas rizadas, pues al usar esta estructura en el rostro, se logra crear un efecto de enmarcado que ayuda a desviar la atención de las arrugas en la zona de los ojos. Es una alternativa que da vitalidad para suavizar los signos de la edad.
Otro estilo de cabello necesario es el flequillo lateral despeinado, es un peinado muy versátil y moderna que ayuda a mantener al mínimo el envejecimiento. Es un flequillo que logra suavizar los rasgos faciales y quita la atención de los estragos del tiempo. Y, al ser despeinado, además de asimétrico, suma una dosis de juventud a cualquier imagen.
Los cortes de cabellos ideales para cubrir las patas de pollo no deseadas
Uno de los más populares es el bob texturizado, pues es un clásico que logra adaptarse de manera perfecta al cabello chino y se puede usar con capas sutiles para lograr mucho movimiento. Además, es una excelente opción para reducir la apariencia de esas arrugas alrededor de los ojos. Es un corte que consigue agregar volumen y mucha vitalidad al cabello, al mismo tiempo que logra quitar la atención de la zona de líneas de expresión.
Los tres cortes de cabello chino logran ofrecer opciones versátiles y elegantes para reducir esas patas de gallo no deseadas y añadir mucha vitalidad al rostro. Es una opción muy elegante para sentirse bella y hermosa.