Trending

Sin complejos las mujeres de 50 usan leggins para lucir elegantes y lujosas: 5 outfits para robar miradas

Con una buena combinación, puedes lograr, desde un look informal o casual a uno elegante y sofisticado

Sin complejos las mujeres de 50 usan leggins para lucir elegantes y lujosas: 5 outfits para robar miradas

Después del Jeans, los leggins son los pantalones favoritos de todas las mujeres a cualquier edad por su comodidad, versatilidad y confort.

Según los grandes expertos de la moda, es una prenda que nació para hacer deportes y con el tiempo se fue perfeccionando hasta convertirse en una pieza infaltable en el armario.

Uno de los puntos a favor de los leggins es que, con una combinación, puedes lograr, desde un look informal o casual a uno elegante y sofisticado.

Recomendados

Los leggins se pueden usar a cualquier edad y a los 50 hay ciertas recomendaciones que, si las sigues al pie de la letra, te verás espectacular.

Recomendaciones para usar leggins a los 50

  • Antes de comprarlo, mídetelo porque estos deben amoldarse de manera armónica a tu cuerpo. Lo que quiere decir que no deben quedar ni muy ajustados ni demasiado sueltos.
  • La ropa interior también debe saber combinarse para que puedas disfrutar al 100 % de la comodidad de esta pieza. Lo más recomendable es utilizarla de algodón o de licra.
  • Terminantemente prohibidos leggins blanco o en tonos nude. En caso que así sea debe ser de 2 a 3 tonos más fuertes que el color de tu piel para que las personas no tengan la sensación de que estas sin nada abajo.
  • Mucho se dice sobre estas prendas para hacer ejercicios, pero hay que recordar que no son los mismos que se utilizan para salir. Son completamente diferentes porque la tela es otra.
  • Una de las principales reglas es que lo combines con prendas largas. Pueden ser blusas o suéteres, pero siempre bajo la premisa de que estos pantalones no se utilizan igual que un jean o con medias.
  • En el caso de que tus caderas sean muy anchas, lo más recomendable es llevar leggins lisos. Esto porque los estampados ofrecen una sensación de mayor volumen en caderas y piernas.
  • También hay una recomendación para las mujeres que son muy altas y es que el largo de la prenda debe ser suficiente para hacerte ver y sentir bien. Se recomienda usar tenis para que no se dé un efecto de alargamiento.
  • Otra infaltable dentro de las recomendaciones es que los leggins no se deben usar en tonos brillantes, el objetivo es lucir con mucho estilo.

5 outfits con leggins

Leggins con blazer

Una forma de lucir elegante es llevando tus leggins y combinándolos con un blazer para crear un look elegante y cómodo.

Leggins con camisa de mezclilla

Si quieres lucir delgada y elegante después de los 50, puedes optar por usar unos leggings negros con una camisa de mezclilla, pues estos dos básicos en conjunto hacen un look elegante y cómodo.

Leggins con vestido

Usar un vestido puede ser más cómodo de lo que crees, pues solamente deberás añadir unos leggins negros debajo. La clave para que este outfit se vea elegante es usar botines para dar la apariencia de que tus piernas son más largas y delgadas.

Leggins con suéter

Si eres una persona que suele pasar frío la mayor parte del día, sin duda puedes optar por llevar leggins con suéter. La clave de este look para que se vea elegante es optar por un suéter esponjoso que le dé mayor volumen a la parte superior del cuerpo.

Leggins con camisa blanca

Si quieres lucir elegante y perfecta en la oficina, pero buscas un outfit cómodo, sin duda debes optar por unos leggins negros con camisa blanca.

Tags

Lo Último