Trending

Los tres perfumes ideales para usar en la oficina y tener aroma profesional

Hoy te traemos una lista con las mejores opciones que tiene el mercado para ofrecer, para que adquieras la loción perfecta para ir a trabajar

Perfumes para ir a la oficina
(The Parfum Blog/Pinterest, Pixabay)

Los perfumes se contemplan para ser utilizados en cualquier lugar, ya sea fiesta, trabajo, reuniones sociales y paseos en familia. Para cada momento, los perfumistas crean una fragancia que sea ideal y en este caso te venimos hablar de algunas de las mejores para usar en la oficina, con notas adecuadas para un espacio formal y recto y que te brindarán un excelente toque profesional.

PUBLICIDAD

De acuerdo a especialistas, los mejores perfumes para la oficina siempre serán aquellos que cuenten con la chispa exacta de innovación y energía para renovar el ambiente dentro de un espacio muy maduro y profesional, que además usualmente es cerrado y por ende, debería ser sutil pero duradero.

Es con esto en mente que hoy te traemos una lista con las mejores opciones que tiene el mercado para ofrecer, para que adquieras la loción perfecta para ir a trabajar.

Los mejores perfumes para llevar puestos en la oficina

La mujer que desee notas frescas y energizantes deberá optar, en primer lugar, por Clinique Happy, de Clinique. Se trata de una loción con sensación a limpieza, que te hará creer que recién salís de la ducha, por lo que es perfecto para esas jornadas laborales maratónicas. Conserva una personalidad positiva y alegre que hará tu día más ligero y cuenta con notas de toronja rubí, bergamota, flor de boda hawaiana y mimosa de primavera.

Otra fragancia perfecta para la oficina es Dreams, de Coach. Este es un producto de belleza floral, ideal para damas dinámicas, creativas y con personalidad romántica. Un perfume lleno de personalidad tiene una fórmula que entremezcla deliciosas notas de pera, naranja amarga, gardenia, flor de cactus y ambroxan.

Por último, uno de los mejores perfumes para el trabajo es el Flower by Kenzo Poppy Bouquet, de Kenzo. Es una fragancia soñada para la mujer que adora aromas frescos, sutiles y limpios. Con notas florales tales como esencia de pera Nashi, gardenia, rosa de Bulgaria y árbol del almendro, esta fragancia se destaca por su toque sutil que no es nada invasivo al olfato.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último