Trending

El corte de pelo bob más elegante y favorecedor para mujeres de 50 que rejuveneció a Salma Hayek

La actriz y empresaria mexicana dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con su nuevo estilo de cabello

Salma Hayek

Salma Hayek es conocida por llevar su melena larga desde hace años y se ha convertido en unas de las señales de identidad de la actriz mexicana, quien lleva años luciendo una espectacular y voluminosa cabellera. Y ahora se dio la tarea de sorprender a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo: el bob.

Salma Hayek se unió a la tendencia del “long bob”

La empresaria mexicana asistió hace unos días a la inauguración de una nueva tienda de Gucci en New York, y lo hizo con un cambio de look que dejó la boca abierta a todos los presentes. Salma Hayek se cortó todo el cabello por encima de los hombros al estilo de un elegante “long bob”, sumándose así en una de las tendencias más populares de 2023 y que ya llevan otras celebridades como Zendaya, Hailey Bieber o Chiara Ferragni.

El nuevo estilo de Salma Hayek tiene un aire de vintage, su estilista Jennifer Yepez, optó por llevarlo de manera “retro”: con mucho volumen, desde la raíz que la lleva levantada y con muchas ondas colocadas con mucha laca. El resultado fue un estilo lleno de glamour y mucha elegancia.

La actriz mexicana asistió a la inauguración de una nueva tienda de Gucci en New York y aprovechó para lucir su nuevo cabello

El corte “long bob” es una tendencia que se define como una melena que se alarga en la parte final hasta los hombros. Es un estilo perfecto para que los rasgos faciales no queden tan redondos. Es un look que se adapta a cualquier textura de cabello.

Su característica principal es que queda alargándose un poco por debajo de la mandíbula y por encima de los hombros.

Salma Hayek publicó unas fotografías luciendo el “long bob” donde hizo referencia al estilo de Jackie Kennedy, esposa de uno de los presidentes de Estados Unidos, John F Kennedy

Tags

Lo Último